domingo, septiembre 29, 2013

El fin de semana



Estaba motivada para hacer varias cosas este fin de semana, pero se me aguitó porque me dio la gripa y es que en estos días locos, cuando usaba la pijama de felpa me daba calor, entonces al siguiente día me puse una pijama muy ligera y de manga corta, esa noche hizo frío, pasé frío y me desperté con dolor de garganta. Con eso basto para tenerme con la nariz escurriendo y estornudando. 
No tengo fuerzas para hacer mucho, es un cansancio y ayer sábado hice esfuerzo porque estuve en la vendimia, me bañé y me sentí mejor, al rato por la noche cuando cerramos la vendimia, me fui al cine con mi hermana, la película estuvo buena, este día amencí mejor pero conforme paso el día me iba sintiendo peor. No he tomado ningún antigripal porque no me gusta tomar medicinas y no creí que me diera tan fuerte pero no estoy mejorando. 
Super G esta en el plan de que quiere estar en su cueva, que se iba a alejar de toda red social o gadget, el problema es que entonces como nos comunicaríamos? Yo como la extrañaba le mandaba mensajitos al final de día para ver como estaba, me contestaba tan equis que ya no le envíe nada los demás días. Me pareció una medida tan extraña pero bueno, así que ni he hablado con ella.
En el trabajo las cosas están más o menos. He tenido muchas activiades, buscar tinas, hacer pedidos, buscar a la gente, coordinarla, vistar las obras, en una de esas se me pasó hacer un cd con unos planos digitales, yo estaba fuera y mi jefe lo tuvo que hacer :S No me hablo para regañarme al menos pero tampoco me confirmo ninguno de los correos que le envié osh.
Mañana regreso a mi pesadilla, los depas que están en medio de la nada, como siempre trato de encontrarle el lado positivo a todo pero a veces no es tan fácil. Iremos a quitar el piso de la regadera, a impermeabilizarlo de nuevo y al otro día tenemos que regresar para poner el nuevo, y es que pensamos que la fuga de agua es porque no se le dio la pendiente debida al piso y el agua entonces se acumula y pasa por las grietas. La inquilina de ese depa es una muchacha como de unos 28 años, me dijo su edad pero ya se me olvido por ahí anda, de hecho se ve más joven, lo intersante es que me hablaba de su esposo como que es un gruñón, lo conocí el viernes y resulta que le lleva como 10 años y sí se va ya señor, nada que ver con ella, interesante. Por eso creo que me habló aquel día para decirme que me apurara a sellar los canceles, subí y oh sopresa, ahí estaba su esposo.
Los otros inquilinos que se acaban de mudar al otro depa, esos si son un caso, son un matrimonio super joven, tal vez tengan como 25 años, lo interesante es que el esposo se cree arquitecto, plomero y demás, porque me daba unas recomendaciones pero salidas del planeta marte. La esposa se la pasa de mal humor todo el día gritándole a su mamá por teléfono. Con todo eso pues como que una se desmotiva. 



0 comentarios: