domingo, septiembre 01, 2013

Amaneció de malas



En todos estos días han pasado cosas pero a la vez nada. Como no las he escrito en el tiempo preciso pues se me olvidan. Intentaré hacer memoria de algunas. 
En días pasados, el muchacho que nos hace las perspectivas virtuales, fue a la oficina por llamado de mi jefe. El problema fue que mi jefe nunca nos aviso y confirmó de su visita, había mencionado algo pero nunca dijo el día ni la hora. Mi jefe es algo desesperado, así que como estuviera el avance del proyecto se lo daría de cualquier forma para que hiciera algo. Como no nos avisó nada, una mañana llegó junto con mi jefe, eran por ahí de las 11am pero el encargado de hacer unos apuentes perspectivos a mano era el arqui, y no había llegado. Entonces como nadie nunca hace nada, o sea mi jefe pregunta si ya llegó el arqui, le dijimos que no, no tiene hora, como podía llegar en ese momento, podía llegar a la 1pm y pues no. No soporto que nadie tome inciativa de nada, así que tomé mi telefono y desde ahí le marque, no esperaba nada de nadie más. Le llamé a su casa porque su celular rara vez lo trae prendido, es tan raro, total que me hablé con él y le dije que ya estaba en la oficina el de las perspectivas que si se podía venir ya porque lo estaba esperando. Así lo hizo. 
Yo no estoy a cargo de esa obra, así que me fui a ver la mía. Cuando regresé me contaron que el arqui se puso todo agresivo, que casi se peleaba a golpes con el de las perspectivas, hasta que mi jefe tuvo que intervenir porque el arqui se pone muy agresivo o a veces amanece así y se le detona -yo lo he visto- me alegro de no haber estado. El motivo fue algo que no creo que a meritara tanto pero así de intenso es el arqui. Resulta que el arqui cuando yo le llamé, se salió ipsofacto de su casa con dirección a la oficina, pero para llegar más rápido dijo que se le tuvo que aventar a unos camines sobre la avenida, para que lo dejaran pasar, que casi lo atropellan, y luego como él trae su sonda a la tripa dice que peor se sintió, y que cuando llegó a la oficina y el de las perspectivas no le hizo caso de nada, sino estaba más preocupado atendiendo su teléfono, ahí fue cuando explotó! Que como era posible que el casi se mata para venir a verlo y no le hacía caso de lo que le decía? 
Ese día el arqui a todo mundo le contó la falta de respeto que le hizo el de las perspectivas, el coraje no se le bajaba, lo volvía a contar con todo la furia, se expresaba horrible de él. A mi no me pareció tampoco que dijera que sólo por hacerme caso a mi y venirse rápido se les aventó a los camiones. El arqui siempre le echa la culpa a alguien de sus tragedias griegas. Ni siquiera cuando se le perdió su teléfono acepto que el tuvo la culpa por olvidarlo. Entonces le dije que antes que cualquier otra cosa esta su vida, y debe ver por él. Además no tiene porque llegar a las 12 si el horario es a las 9 am, todos siempre tenemos cosas por hacer en las mañanas pero pues las dejamos pendientes para luego porque tenemos que ir trabajar, de no ser así yo igual llegaría a la 1 después de haber hecho mis pendientes de la casa y pagos por ejemplo, eso no se lo dije claro porque igual no lo aceptaría. 
Que consecuencias hubo, pues no muchas, sólo que el de las perspectivas ya no quiere ir a la oficina, mandó todo por mail. Quién sabe si nos quiera hacer trabajos a futuro. 

0 comentarios: