sábado, agosto 17, 2013

Chispas



Ayer pasé un gran susto, y es que se prendieron unos cables en uno de los edificios en los que estamos haciendo los interiores del algunos depas. Me temblaron las piernas literal, y es que se pegaron unos cables que tenían la punta  desnuda contra algo, empezaron a hacer chispa, pero luego se prendió toda la caja, y de ahí quién sabe que más pudo pasar porque ese cable sube por un tubo por todo el edificio. El edificio y el proyecto está tan mal hecho que no dejaron un contacto de servicio además como dejan esas puntas tan peligrosas y lo peor es que ni un extintor a la mano. 
Por suerte al carpintero que iba conmigo, se le prendió el foco de jalar el cable que estaba haciendo el corto, lo malo es que no tenía ni con que jalarlo y lo hizo con la mano, se quemó pero porque el cable estaba caliente obvio y con el plástico derretido, pero fue superficial, no se le abrió la piel. 
Tenía ganas de llorar y de irme corriendo. No me imagino lo que sería un incendió ahí sin nada de agua ni nada absolutamente nada. Es de miedo en verdad. Lo único "bueno" sería que no están totalmente habitadas en el supuesto caso de algo pero, como no lo han pensado, tienen 11 niveles y como se subirían hasta allá unos bomberos! y de dónde sacarían el agua! Sin ir más lejos, sé que cuando son este tipo de chispas tiene que usarse un extintor especial, por ser por electricidad. 

0 comentarios: