sábado, agosto 17, 2013

Si existen



Ayer sucedió algo importante. Y es que estuve hablando por largo tiempo con una persona a la cual estimo mucho y viceversa. El punto es que me di cuenta de lo bien que se siente platicar con alguien que siempre tiene un tema interesante de conversación, que sus puntos de vista son variados, que no te culpan de nada, que se interesa por lo que dices, que no está enojada todo el tiempo ni siente algún ataque contra su persona, que tiene tiempo y te dedica un tiempo. Que diferente fue todo. 
Entonces no es que yo sea la estricta, en verdad existen esas personas!!! pareciera como si lo hubiera olvidado pero darse cuenta de nuevo me hace sentir mejor y abriendo todo un horizonte de posibilidades. 
Lo mejor de todo es que yo ni me lo esperaba, de repente le estaba contando de una cosa horrible que me había pasado en el trabajo y nos quedamos luego platicando de todos los planes que tengo, luego de las comidas y ya era la una de la mañana y no me había dado cuenta. 
Pero ahora lo redescubro y eso me hizo retomar valor y fuerzas para seguir adelante por lo que me gusta, quiero y merezco, no para recoger las migajas de alguien. O sea del que nunca tiene tiempo, del que siempre tiene prisa, del que está constantemente molesto por la vida, al que nunca le parecen mis respuestas, el que no tiene nada interesante, el que sus cosas son más importantes que cualquier otra cosa, el que sólo valen sus intereses, incapaz de sentir empatía por alguien, el que culpa a todos de sus desgracias, y encima con un rotundo miedo al compromiso y la necesidad de una constante confirmación. 

" A ninguna persona dejas de importarle de la noche a la mañana, y si lo hace, es porque en el fondo nunca le importaste de verdad " 

Esto lo leí en el tuit y también me dio una señal, casi algo de lo que ya me podía imaginar o que estuve negando por mucho tiempo.