Cuando menos quieres, aparecen señales. Era sábado, llegaron visitas a la casa, había estado ocupada toda la mañana, mi mamá para ambientar, prende el canal de música y cual aparece al instante una emblemática de Laura Pausini, era una coincidencia simple, terminó y siguió otra más emblemática, de Belinda. Lo deje pasar. Me meto a leer y salen los rumbos de mr big, me recordó todo pero para bien o para mal, desde que me hicieron la estrujada de esternón, no siento nada. Bueno sí siento claro, pero no es ese dolor terrible en le fondo el alma que no puedes parar con nada, y quisieras que te arrancarán el pecho, pero no es así, nada similar, estoy tranquila, me siento dentro de todo contenta conmigo misma. No me dan ganas de llorar, y cuando se me ha salido alguna lágrima no es tanto de dolor sino de como pude aguantar tanto.
Y es que pensaba que tal vez mi pensamiento es muy mocho, sin embargo, un dato interesante es que el nuevo, mi colega, es igualito que yo en muchos sentidos, es un chico muy familiar, habla de su abuelita, es muy correcto al hablar, divertido, no me parece desmesurado, ni parrandero, y lo mejor que he visto que nuestro código de valores ronda por lo mismo, me causo gracia también porque lo descubrí justo cuando me contaba una anécdota que era como escucharme a mi misma.
Todo porque en la obra en la que el esta, hay una mentada Fernanda -para peor de mis males- y él la alucina también. Me cuenta así, que el llegó muy propio y profesional a saludarla de mano, pero dice que ella le valió y lo saludó de beso, encima dice que le llama por su nombre contraído, eso es de mucha confianza y me dijo así " qué se cree? que confianzuda? no sé que se trae entre manos? " y fue tal cual oírme a mi misma, a mi tampoco me gustan esas confiancitas menos si es una cita de trabajo, y menos viniendo del sexo opuesto -así de mocha soy ni modo- . Y no estoy hablando de abrazos y encimones, eso sería aún peor. Entonces pensé pero entonces NO SOY LA UNICA que tiene cierto tipo de principios y valores. Que me haya parecido una falta de respeto que mr big permitiera que la zorrita esa -que encima tenía toda la pinta de zorra- acabándola de conocer, que se le colgara tal cual, embarrandoselas, y dejarse tomarse una foto así!!! con ella, todavía no lo concibe mi razón. Y es como M me ha dicho en otras ocasiones "para nosotros muchas cosas son difíciles de creer porque seríamos incapaces de hacerlo" y éste es un caso. Por cierto me recuerda que M tiene el mismo código de valores y principios que yo no por nada nos entendemos cuando yo le cuento que mr big es un tal por cual pero M respeta tanto que se guardaba de emitir que efectivamente "era un tal por cual".
Total entonces cuando ví que mi colega piensa igual que yo, el saberlo me hizo sentir mejor, que esos son mis códigos y valores y que mr big los sabía y le valieron. Pero sabe que hizo tan mal, que la mentada foto donde aparecía con la zorra encima de él literal, la borró! o bueno al menos yo no la puedo ver, eso me reconfortó porque era bastante grotesco mirarla cada vez que pasaba por ahí. Aunque no sé hasta cuando lo pueda hacer, porque cualquier día me ha de borrar o bloquear. Hoy se cumplen dos semanas del silencio y contando.
No me gusto que fuera de esta manera, sin explicaciones ni palabras, pero tampoco tengo fuerzas para confrontarlo, no encuentro razón para pasar por una confrontación así. Fue él quién se expuso con una zorra ante todo el fb, Y tan lo sabe que fue algo grotesco que borró la foto! De cualquier forma hay mucho más detrás de ésto, no es un hecho aislado. No sé ni que le diría aún, pero hello tengo miles de palabras flotando en la mente, mejor así. "Me marcho porque tu silencion dice más que tu verdad",
0 comentarios:
Publicar un comentario