sábado, julio 13, 2013

No es como lo imaginé



No me acuerdo cuantos años tenía exactamente, pero debí haber tenido unos 15 años cuando me empezó a gustar un vecino mio que la miso tiempo era amigo de mi primo. Fue mi amor platónico por varios años, era el más guapo de donde quiera que fuera: de la colonia, de los amigos, de una fiesta, de la escuela, de donde fuera. El no se sentía tan guapo según, su novia de entonces era requete fea y además hipie, o sea no la veías jamas arreglada, con glamour o ropa bonita. De hecho a mi me empezó a gustar cuando termino con la novia, antes ni para qué. Al final de cuentas no sé ni por cuantos años estuve ahí en la babia por él, pero por otro lado yo lo veía tan guapo que consciente e incoscientemente no sentía tener alguna posibilidad y yo me imaginé todo el tiempo que andaría con puras modelos y pues yo ni al caso. 
Paso el tiempo y me dejo de gustar,  cuanto más lo conocía menos me gustaba su personalidad, luego anduvo con alguien de la familia y menos,  aunque reconocía su inteligencia y su guapura pero hasta ahí. Luego le conocí algunas  otras novias y me di cuenta de algo, ninguna de ellas era modelo, al contrario eran bien feas! yo a lado era más bonita, lo juro! pero nunca pase por su mente ni por error. Yo pensaba todavía, seguro con la que se case, si será muy bonita, inteligente, alta ejecutiva, modelo... y demás cosas me imaginaba. Pero no! 
Ahora sé que vive con una novia, que no es nada de lo que yo me imaginaba ni bonita, ni inteligente, sin gusto para vestir, ni modelo, ni alta ejecutiva, bueno ni carismática, ni buena onda, ni nada !... y yo a su lado soy miss universo. No sé si se vayan a casar pero ella está embarazada ahora. De lo que pude observar es que yo no lo veo así tan enamorado, ni derramando miel. Uhmm.

2 comentarios:

Betty dijo...

En cuestiones de amor no se entienden muchas cosas... siempre es así...


Besos

Millenia dijo...

Impredecible.