lunes, julio 15, 2013

Cejas




Este día amanecí de malas. No sé bien por qué, supongo que mucho tendrán que ver las hormonas y la luna, aunque mirando en el calendario no es luna llena, ni hay, todo se lo echaré a los hormonas. 
Una de las razones principales. Ayer fui a que me depilaran las cejas, no lo pagué yo sino mi hermana, y fue una fortuna, yo estaba encantanda porque jamas en la vida me habían depilado tal cual las cejas. No me las depiló la que se lo hace a mi heramana, cuando hicimos la cita ella hizo una aclaración " pero no se lo haría yo sino mi compañero" (porque la hicimos un día antes, el sábado). Yo no tenía problema digo nunca me las había depilado ni ella ni nadie. Total que me presente al otro día sola, estaba ahí el muchacho que lo haría, me hizo el mapa, y comenzamos. Terminó y me borró el mapa, sin embargo no me dijo si las quería mirar antes de maquillaras ni yo pregunte tampoco, pero si tuve ganas, me dije en ese momento " bueno esperaré ". 
No debí porque ahora siento que me muero del coraje. Porque todo el día fue maravilloso, estaba enamorada de mis cejas, me quedaron divinas, pero en la noche cuando me quité el maquillaje, ví que no habían quedado iguales, que una está más ancha que la otra, sé que no pueden quedar igualitas pero al menos hacer el intento, creo que se le paso la mano con  una de las cejas y ahora se ven así. Anoche estaba tan cansada que no lloré ni hice nada, pero sí tuve pesadillas al respecto. No podía creer como no pedí verlas antes de maquillaras y encima que el tipo tampoco me haya pasado el espejo para verlas antes que les pusiera algo! Con razón insistía en que me llevara el maquillaje de cejas, me purga cunado me presionan para comprar algo! Obvio no lo compré por dos razónes: porque yo ya tengo uno de sephora y porque yo quería comprarme el rimel, y así lo hice!  Digo sus productos de lujo no son para que una se lleve todo de un solo jalón. 
Esta mañana me volví a mirar mil veces al espejo, no soporto vermela así, tengo miedo de ir a que me las arreglen y que me dejen peor! no sé que hacer pero si quiero llorar, se que es una ridicules, lo peor es que lo sé pero siento coraje del tipo y de mi al mismo tiempo. Por qué no tomé el espejo y me miré, justo ahí me las habría arreglado! y ni crea que le pagaré más después de la fortuna que me cobró ! (bueno a mi hermana). Ahora siento que cada vez que me ve alguien, sólo me ve las cejas, aunque puede ser cierto, lo juroooooooooooo!! es que me quedaron bonitas, en serio pero una más gruesa que la otra!!! y no quiero que lo notén así que ahora cuando me hablan ya ni volteo a ver a nadie. 
Estoy enojadísimoa por eso, sin razón tal vez, mendigas hormonas esto no es razón para hacer tanto drama, pero ahora me harán perder tiempo en ir al centro comercial de nuevo, ver si me las quieren arreglar, pagar el estacionamiento, la gasolina, todo lo que tengo que invertir en errores ! osh no lo soporto. 
Encima mr big me ha dicho quienes van a ir a su casa de vacaciones, me dijo que iba su amigo, la novia del amigo y el hijo del amigo y yo así, prendida de la lámpara cuando a mi que me importa quién vaya o no, total yo no estoy ahí. Aunque no me hizo la ivitación formal, tampoco habría podido ir, empezando por no poder cubrir el pasaje de avión. Pero si se transforma cuando esta con el amigo. Nunca los había invitado, nuncaaaaaaaaaaaaa! hasta hoy! y como puede invitarlo a el oficialmente y a mi no!!!! Lo peor es que no sé si lo hace consciente o no. Y eso ayudo a ponerme más de malas. 
Aunque todo me molesta este día. Tengo cero tolerancia y paciencia. Hacía ya tiempo que no me sentía así, con esta sensación de enojo.

0 comentarios: