domingo, junio 02, 2013

Mea culpa



Comparado con las semanas en las que no tenía tiempo ni de respirar, la semana que terminó ha sucedido tranquila, con algunas cositas, pero hasta tiempo de invertir en la guruguita me dio. 
El viernes S me dijo que si íbamos a comer las tres a la comida china, si a esa en la que me di vuelo con los camarones y que de ahí fue la gota que derramo el vaso que se me disparó lo de las manos, pero ya tenía haciendo cuentas exactamente un año que no íbamos y, ahora había también camarones tempura, lo cual no me pude resistir. 
Obviamente está de más decir que tengo como 3 kilos o más arriba de lo que estaba lo cual no me gusta nada, como ya viene mi cumple, estamos exactamente a un mes de éste, decidí que me portaría super bien para poder al menos llegar ahora sí llegar a mi meta! No es tan fácil porque el viernes tuve con los camarones (dios mio juro que lo haré una vez al año). El sábado fuimos al negocio de mi tía, me compré un esquimo (que es una malteada de fresa con leche y hielo), un tlacoyo de masa azul (que es como un ..... uf como describirlo, como un taco de frijol), a la hora de la comida fuimos a la cocinita y lo mejor de ahí son las enchiladas verdes, estaban deliciosas. Y este domingo me comí un helado ( que era demasiado grande) y una torta de milanesa. Mi debut y despedida. 

0 comentarios: