martes, mayo 28, 2013

Dolor de cabeza



Desde ayer que amanecí como pitufo gruñón pero no se complicaron las cosas, hasta pude salir a mi hora. Pero hoy todo pintaba mejor, el día estaba tranquilo, estaba haciendo mis cosas muy pero muy tranquila. Sin embargo el jefe llegó tardísimo, una hora antes de salir a comer y pues se le ocurré todo, a mi desde la una como que me estaba latiendo la cien augurando un dolor de cabeza, era muy sutil, me comí entonces mi gelatina, luego mi yogurt para evitarlo, al fin que saldría a comer pronto. 
Soñé porque como mi jefe se puso a trabajar como si fueran las 9 am, valiéndole un pepino que ya era la hora de comer, a las 2 pm me fui a la cocinita por unas barritas, era precisamente lo que quería evitar, pero era lo único, ya que mi comida estaba todavía enlatada y lo que no lo estaba tenía que bajar a calentarlo a la caseta de los vigilantes porque nuestro horno de microondas ya se descompuso y nadie le ha dicho nada al jefe. Yo tengo tanto trabajo, que ni tiempo, además me desgasto ya demasiado arreglando los problemas de las obras, pero las que no, ni pio han dicho. Osh. 
Estaba desauciada entonces, me comí las barritas, eran las 3.30 pm y yo seguía sin comer, mi jefe quería seguir trabajando, yo tenía ganas de llorar porque no soporto que tome horas de mi comida, me parece un abuso, porque nada de lo que haces es demasiado urgente como para tomar horas de comida, además con mi humor gruñon y un dolor de cabeza para esas horas marca diablo. Pasa que cuando no como me pongo más de malas de lo que ya pudiera estar. 
En la mañana hablé con el carpintero para ver como iba, me dijo que se estaba metiendo agua por las rendijas de las lámparas, por el techo. El departamento de arriba debe estar inundado y como es nuestro techo, esto es una prueba más del asco de construcción que hicieron en esos edifcios, es un asco! no sé como se pueden sentir orgullosos de eso. Le llamé al de mantenimiento que tiene una facha nada grata, para ver si se aplicaba, según el ya pero lo dudo, si se la pasa en la chorcha el tipo este. Y no sólo en uno sino en dos de los tres departamentos que estamos arreglando. En el tercero no ocurrió esto porque otro de los nuestros está justo arriba de él. Mi jefe quiere mandarme a la obra, dice vaya, pero no me da el dinero para pagar la gasolina ni las casetas, una vez lo puse de mi bolsa y no me las pagó así que no lo vuelvo a hacer.
Mi jefe anda resolviendo un problema de otra obra, que le dejo a un desconocido que le ha quedado muy mal, es un desorganizado y además mal hecho. Apenas toma cartas en el asunto. Así que me pone a hacer la chamba del tipo éste, que ni prender una compu sabe. Tuve que sacar todos los metros cuadrados de lo que está colocando. No lo soporto. 
Ya para rematar llaman los de las velarias que no quedan las placas, porque supuestamente no están colocadas en la ubicación que solitaron. Para empezar me mandaron un plano sin cotas, el tipo que lo envía me dice que yo misma las puedo sacar, precisamente quería evitar una situación como ésta, en la que salen con que están mal ubicadas y mi jefe esta preguntando quién me dio esas medidas, pues yo, en base a lo que ellos mandaron! A mi me revienta la cabeza del dolor y tengo que lidiar con todo ésto. 
El herrero dice que el las colocó conforme a las medidas, el de las velarias dice que ellos dieron la ubicación que si están mal ubicadas es por nosotros. Nadie quiere responder. Obviamente ya hay gente arreglando eso pero antes de terminar tenemos que ver por que estaban movidas esas placas. 
Mi comida se arruinó porque no pude ni comer, apenas se fue mi jefe tuve que hablar con el de las velarias y con el herrero, abrir planos, tomar medidas y demás. Se me fue el hambre. Sólo alcancé a comerme las lentejas que esta mañana me preparo mi mamá. 
Sigo con el dolor de cabeza.

0 comentarios: