lunes, mayo 27, 2013

Un lunes ....



La buena noticia del día, realidad son varias. Mejor dicho acontecimientos. Sali a mi hora. 
Amanecí toda inflamada por esos días felices de la vida, hacía mucho que no sentía un cólico así, tal vez sea porque ya me estoy pasando de kilos y eso me afecta lo quiera o no. Ya que con las hormonas que estoy tomando se supone que no deberían darme, claro nada comparando con los que me daban antes. 
No sólo parecía globo, sino que a lo largo del día sentía que se me iba abriendo el coxis, dice super g que el coxis no se abre pero según yo sí  jajaja. Así que no estaba de humor, ni de ir a la obra que desde que mis ojos caen en cuenta del horror de proyecto que es, la pésima ejecución y la decadencia del mantenimiento de una obra inconclusa, se me quitan las ganas. Por suerte no me mandaron a ninguna y me quedé en la oficina, intenta cuadrar unos números y sacando las cosas rápidas que quería mi jefe. 
Yo sólo pensaba en mi cama, si eso era lo único que quería, estar en mi cama con un té, calientita y si me iba bien, tomarme una pastilla para el dolor. Esperaba con ansias a que dieran las seis. 
Llegó la hora de comer, mi jefe todavía estaba en la oficina, yo con un hambre, que se me aplifica más en mi estado pese a todo lo globo que estaba, así que con la pena tomé mi bolsa y le pedí permiso para salirme a comer y me fui. Por la mañana había pasado al cajero que esta afuera del super a pagar el teléfono, esa es la pesadilla de mi mamá, que nos lo corten y entonces todas sus amigas, que son muchas -en verdad- no puedan llamarle y viceversa, yo la pena ya la he pasado cuando mr big llamaba a la casa, y lo peor fue que no fue por exceso de pago que lo cortaron, simplemente las llamadas internacionales, lo que nunca! no jalaban! en toda la historia de mi vida, el mugre teléfono tuvo que ponerse sus moños para no funcionar cuando entraban llamadas del exterior. Recuerdo que me mandaba un mensaje y decía " te estoy llamando pero no puede entrar la llamada que te cortaron el teléfono" jaaaaaa Obviamente le dije que no era por el pago pero pues igual quién me lo creía, pero yo no soy de esas que dicen mentiras, era la verdad! 
Total que cuando terminé de comer fui a ver otra vez el cajero y ya funcionaba. Todo el trayecto caminé a paso de tortuga porque sentía que en cada paso se me abriría más el coxis, jajaja además que agacharme ni loca, se me tronaba todo por detrás. 
Por suerte estuve sola casi todo el día en la oficina, pues el ayudanto 1 fue un rato por la mañana y luego se fue a su escuela, regreso por la tarde. El ayudanto 2 llegó hasta la tarde. Mi jefe ya no regresó después de la comida y eso sólo significaba una cosa: en cuanto dieran las 6 pm yo saldría corriendo para mi casa. Así fue! 
Debería haber un artículo en la constitución en el que dijeran que estamos excentas de trabajar en días como éstos jajajaja. Gracias jefecito por no regresar y así poderme ir a mi casita a pasarla mejor con mi cólico. 
No hay nada mejor que reír cuando una está en esta situación, como ya ando toda como pitufa gruñona, pues nada mejor que la risa, a esas horas no hay mucho para hacerlo, pero tengo un buen antídoto: fashion police! un programa dirigido por Joan Rivers, esa señora me hace reír y mucho con todos sus comentarios. Ya sé que no para todo el mundo, como por ejemplo ese humor no es el estilo de mi mamá, que me decía "cómo puedes reirte de eso " y yo entrada en risas. Además me motiva porque pues a su edad y que tenga ese humor es bastante bueno, así como se conserva físicamente se ve muy bien, yo no voy ni a la mitad de su edad y ya ando con mis achaques. Y ... 
Me acaba de llegar un mensaje de mr big, no estoy así como en mi mejor estado para estar leyendo sus historias.... al menos no se fue a ese país a ver a sus amigotas de allá, pero ahora me pregunto con cuales de sus amigotas estará en Miami! No confío nada en la noviesucha de su amigote aquél, no por ella sino en las tipejas que le ha de haber presentado. 

0 comentarios: