lunes, mayo 27, 2013

Los cuatro jinetes del Apocalipsis



Que me perdone el mundo pero traigo las hormonas a mil, tengo un cólico que siento se me abre el coxis, estoy muy gruñona, mis niveles de tolerancia están en -100 y mi nivel de alucinacines baratas está en + 100. 
Me acaba de mandar un mensaje mr big, que anda nada más y nada menos que por Miami, que se fue por trabajo pero me parece un cuento total. Porque este día creo que lo último que ha hecho es trabajar, mañana va a tomar un barco y se va a las Bahamas! a que horas vas a trabajar? No quiero ni imaginar con quién está. Seguro que con las amigotas de la noviesucha de su amigucho aquel que no termina de caerme bien. Mi mente viaje a mil por segundo y me imagino las peores cosas. Se la pasa sin señal o sea cómo? ni que estuviera en una isla desierta! Y a que hora vas a trabajar me dieron ganas de preguntarle! No lo soportó no lo soporto! 

Khaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn! 


Si alguien ya vio Star Treck, me entenderá! 

A todo esto, que necesidad hay de que me dijera que iba de trabajo pero en verdad no lo és? 
que gana con decirme semejante cuento y para qué? 
tan fácil que habría sido decir " me tome una semana de vacaciones con unos amigos ( y "amigotas obvio , sus GRUPIES!! ) y andaré por acá " 

Siento unas iras! 

0 comentarios: