lunes, mayo 27, 2013

Bailé



Hace varios meses que sabíamos de la boda de unos amigos. Más que  nada amigos de mi hermana, porque yo soy algo ermitaña y rara para eso de las amistades, aunque me siento bien en su círculo, al que no frecuento tantas veces, porque son amigos del trabajo de mi hermana, ella sí se encuentra con ellos todos los días jajajaja. 
Bueno como estoy esperando a que mi barco se nivele -espero que así suceda en verdad- me dije que esperaba encontrar un vestido de 300 pesos mx, máximo 500 por muy caro, en la tienda y no gastaría más, de ser necesario iría al centro , porque no tenía ningún vestido tipo cocktel, que no fuera negro y que fuera corto, por eso de la primavera, porque el evento sería en el día, en un jardín o algo así. 
Las personas que me escucharon decir eso, me miraron como diciendo " sueñas" porque pensaron que no lo encontraría, pero lo encontré!
Un día me madre me mando a pagar algo a una tienda del centro comercial, en esa tienda los vestidos estaban alrededor de 1000 pesos mx para arriba, los que me gustaban estaban en los 2500 pesos mx, jajaja si todo lo caro me gusta, pero no cuento por ahora con esas cantidades, ni siquiera había mirado aquellos vestidos porque ya sabía sus precios, mientras iba caminando en dirección a la tienda que me habían mandado, me topé con la tienda de vestidos de fiesta donde suelo comprarme, vi que había un colgador justo ahí pegado a la entrada, casi en el pasillo que decía " ofertas " por supuesto que me detuve a mirarlos, encontré inmediatamente dos vestidos que eran de mi agrado y de mi talla, el precio era de 300 pesos mx y el otro de 500 pesos mx!!!! Me metí al probador. Era fanstástico que estaba el vestido así como lo había pedido, corto, azul turquesa, de 300 pesos, sin ser loco, discreto. Me llevé a probar otro que ni se me había ocurrido pero cuando me lo probé me gusto mucho como se veía y el contraste que hacia con mi piel , era rosa fiusha, con una pequeña crinolina y me hacia una figura muy bonita, ese era el que costaba más. Me tomé una foto porque los dos me gustaban realmente, se la envié a mi hermana y a mr big, ambos se inclinaron más por por el rosa. Me llevé el rosa. 
Llegó el día de la boda, este fin de semana que pasó, dios mío, con todo lo que había comido en las semanas posteriores a la compra y anteriores a la boda, pensé que no me quedaría, pero afortundamente sí. 
La boda me gusto, a pesar de que esos eventos no son todo de mi agrado, me diviertí y me la pase muy bien. En especial una de las amigas de mi hermana con la que salimos más es pero demasiado divertida, no me dejaba de reír con todas sus ocurrencias. 
Debo decir que después de mis clases de zumba en especial y mis dos que tres que tomé de ese baile que no se me hace, la salsa, me sirvieron pero mucho, para poderme ubicar un poco con la música que pusieron y lo hice, bailé! lo que rara vez en mi vida he hecho. 

0 comentarios: