domingo, mayo 05, 2013

Ley del hielo



No fue necesario hacer más. Desde ese miércoles mr big no me  habla y, siguen corriendo los días. Yo tampoco he hecho nada por hablarle porque los primeros días estaba yo llena de iras y en cualquier momento podía soltar la lengua y eso no, eso sí que no.  Estuve buscando en internet las mejores playas para sufear y obvio el país al que él me menciono quería ir, no aparece en la lista ni por error, eso confirma una vez más mi hipótesis sobre que va a visitar a la trepadora. 
Ya ni quiero meterme a su fb porque cada vez que publica cualquier cosa, su séquito de trepadoras están ahí adulándolo,  no quiero ser una más de la interminable lista, me da flojera la verdad. No sé que vaya a pasar, pero esto es una muestra de que le valgo cacahuates, algo completamente opuesto a lo que decía, pero los hechos gritan más que las palabras. 
No quiero ni mandarle yo nada, porque sé que su séquito de trepadoras está en primera fila haciéndolo  yo misma he leído aquellos mensajes, de cualquier manera me siento ofendida, por el simple hecho de que haya decidido ir hasta el fin del mundo antes que visitarme a mí, ante todo eso. Ya para rematar pues con mi hipótesis aquella es peor aún todo. No puedo, le doy mil vueltas al asunto y no puedo. 
Si yo soy inmadura por esta actitud el me dice quítate que ahí te voy!

0 comentarios: