jueves, mayo 23, 2013

El pasar de mis días



En que se me está yendo la vida estos días. Me lo pregunto a mi misma, para eso tengo que detenerme un momento del torrente de la rutina, y respirar. Sí, a veces me pasa que siento que ni respiro por estar apurada en todo. Como aquella vez que por bajar como loca del auto, en el estacionamiento de mi oficina, se me cayó mi teléfono móvil y lo extravié y que luego recuperé (la historia completa esta en otra entrada pasada). 
De lo que recuerdo, el viernes por la noche, cuando regrese del trabajo, le dí un poco de mantenimiento mi computadora, que tenía ya pero mucho que no lo hacía. Mi amiga super g quiere que la formateé pero todavía no he he respaldado la información como es debido, es decir, en un disco duro externo porque no tengo y ahorita no lo tengo en mi presupuesto. Se me ocurre ocupar el de mi hermana pero no sé aún con cuanto espacio cuenta para guardar mis miles de fotos. Por ese lado también estoy subiendo muchísimas a mi cuenta de flickr. 
Mientras eso pasa, porque ahora super g se va de viaje por fin cruzara el charco y bueno se va a quedar en casa de unos rusos que dios de mi vida! jajajaja no sé por qué pero los rusos me llaman la atención aunque nunca he ido a rusia, me acuerdo que tuve un amigo ruso! ahhh lo había olvidado! bueno hace como 10 años  y me parecía de lo más lindo. Ahora que lo recuerdo, fue de las primeras historias que conocía de como pasa la vida en el viejo mundo, me contaba que su mamá se iba a pasear por la playa los fines de semana con su novio. Para mi eso era casi que inconcebible jajaja. 
Bueno total que será al regreso de super g a ver si ya respalde. Por lo mientras liberé buen espacio en disco de basura que tenía, si me preguntaba entonces como había guardado tanto por tanta tiempo. Eso le dio un pequeño respiro a mi computadora que ya andaba así como estirando la pata, pero agradezco que me siga funcionando porque es parte fundamental de mi: me funciona para el trabajo, a las obras, como no me dan laptopo en el trabajo como tal -si ya sé que no debería pero soy corazón de pollo-  cuando surge algo pues ahí la llevo con los archivos; me sirve para mis tareas personales; para guardar mis fotos; navegar por el mundo del internet; escuchar mi música; venir a mi blog y escribir mis locuras, por mencionar algunas. 
El sábado me la pasé entre la guruguita y  no, porque también me di cuenta de la montaña de ropa que tenía para lavar, así que manos a la obra, me la pasé lavando. Mi madre cocino ese día así que tuve el placer de disfrutar su deliciosa comida casera, ah pero que bien le quedan las cosas. Con todo eso, olvidé que había una sesión de cine en el centro de meditación con venta de hamburguesas vegetarians por la tarde! ah ni modo será para la próxima. Casi no hacen muchas actividades así, de vez en cuando las organizan así que todavía no están mi cabeza éstas. Me gusta porque las películas que escogen son de esas que me encanta, que tienen un mensaje espiritual del tipo metafísico. Lo que si espero que no se me pase es el buffet vegetariono! sí por fin lo van a volver a hacer, lo había estado esperando! de sólo recordar el anterior se me hace agua la boca. 
Por cierto que, mi jefe salió de vacaciones -gracias a dios- así que los días han estado un poco más relajados, a diferencia de sus otras vacaciones, que se me triplico el trabajo, como ya contamos con dos ayudantos - pupilos pues eso no me hizo saturarme como en las pasadas salidas de mi jefe. Entonces estaba con super g en el chating, le comenté del buffet y pues por un lado si tenía ganas, pero está en contra de que me vuelva vegatariana, le dije que ojala pudiera porque pienso que es una forma sana, ella decía que no puede ser tan sano, que para que buscaban imitar los sabores de la carne (ejemplo de las hamburguesas) y le dije que pues muchas son por el puro hecho de las almas de los animales. Y entonces me dijo awwww cierto! Total que a mi me gusta la carne pero en verdad que por salud procuro consumirla lo menos posible, porque cuando me doy vuelo lo reciento. 
El domingo la pasé de fábula! 
Fui con super g al centro. Quedámos en desayunar, no teníamos un lugar específico, pero mientras caminábamos sobre la bonita avenida de Reforma, ya nos entro el hambre y decidimos probar en un restaurante conocido de una plaza que a las dos nos gusta mucho. Su arquitectura es de esas modernas, limpias y transparentes. Nuestra mesa estaba ubicada sobre una plataforma de cristal flotado sobre un espejo de agua. Estábamos en la terraza al aire libre. Justo del otro lado de la calle, que es una no muy concurrida y alterna, esta un hotel en el que hacía como 5 años nos quedamos las dos ahí, porque a ella la mandaron a una expo, cuando vivía fuera de la ciudad, así que nos fuimos juntas a la expo, como salimos tarde nos fuimos las dos en un taxi hacia su hotel y como estaba tan bonito me quedé. Aquel día a la mañana siguiente veíamos por la ventana como estaban apenas construyendo esa plaza. Mientras desayunábamos, me dijo " quién diría que años más tarde estaríamos desayunando las dos juntas aquí y que yo viviría a tres calles de este lugar". Bueno ya que estábamos ahí, me dijo que moría por ver Star Treck. Yo en mi vida había visto nada acerca de ésta, cero pero accedió porque si tenía ganas de ir al cine y últimamente me entro un gusto por las películas futuristas para mirar la arquitectura prospectiva y también la propuesta de vestuario. Entramos al cine en matine. La película estuvo buenísima! 
Salimos y nos dirigimos al centro para comprar el estuche del nuevo ipad de ella, a donde los venden baratos, lo compramos y de ahí íbamos a buscar un lugar donde comer, yo todavía no tenía hambre pero super g sí, pero estaba esperando un mensaje del whatsapp para que me contentara al skype, necesitaba contarme algo. Mi teléfono móvil es bastante arcaico ya, no cuenta con este programa, pero super g esta en lo más in de la tecnología, su mero mole son esos artilugios, así que me conecté con el de ella a mi cuenta de skype, buscamos un starbucks para tomar el wifi prestado y voilá. 
Claro que super g no resistió la tentación y se compro un roll de canela y un jugo de sabe qué cosa, que se comió mientras yo hablaba, jajajaja. Me tarde como unos 20 minutos hablando con mi prima. Terminando la llamada nos fuimos a buscar el lugar para comer, super g hizo el sacrificio de acompañarme al buffet chino. Mea Culpa porque aunque comí casi que pura verdura, me sentí llena todo el resto del día por más que caminamos. Pero es que le traía unas ganas a esa comida, que ya por fin se me quitaron, y le dije que no volveríamos a tomar un buffet de nuevo. Las dos estamos en régimen, según. jaaaaaaaaaaaaaa. 
Bueno el resto de los días, se me ha ido en el trabajo, las obras, la oficina, el super, poco es el tiempo que he pasado en la casa, pero debo confesar que empecé a leer una novela, luego comentaré más acerca de ésta, sí yo la anti-novelas, leyendo pero bueno, ya mi hermana y super g me han dicho que bueno para que toque un poco el mundo de lo no real, jajaja es que yo les digo que no me gusta leer cosas que no son reales -creo que con mis alucines de celos con mr big tengo jaaaa - asi que por las noches tomo mi libro y a leer. 

0 comentarios: