martes, mayo 21, 2013

Volviendo a la normalidad



No sé si he metido la pata o no con mr big, seguía muy raro pero el domingo zaz que me suelta algo -porque mr big es de pocas palabras - estábamos hablando de lo que había sido el domingo, de que había pasado un día sensacional , no se si aprovecho ese momento para que yo no fuera a reaccionar radical, como pudo haber pensado, pero me hizo la aclaración que en verdad le molesta muchísimo que me ponga así de celosa y enojona. Creo que eso quitó el tapón de la olla de presión que tenía y empezó a entrar otra vez a lo que es normal en él.  
No se si debe adentrarme más en este pensamiento porque podría interferir con la energía que se supone estoy sintonizando así que no redundando más en asunto. 
Sé que aunque esté todo un panorama y todo indique un camino todo puede cambiar hacía la dirección que visualizamos. Me enfocaré en aquello, por cierto tengo una varias sorpesas para él, no sé de dónde me afloran la ideas pero así llegan a mi mente y me encanta llevarlas acabo. 

0 comentarios: