viernes, mayo 24, 2013

Reencontrando



Estoy contenta. Resulta que en las noches que me entra el insomnio -por alterar en algún momento mi ciclo del sueño y/o las preocupaciones- me quedo escuchando música que me gusta -relajante- en la mayoría de los casos, mientras aspiro mi aroma terapia para el sueño y me quedo dormida. En una de tantos encontré un video de Enigma, que es una de mi música favorita, no es una agrupación formal en sí, sino una propuesta musical que nació en Alemania (más no creo que sea alemán el de la idea). Total que tiene años, una de sus canciones más conocidas es "Return to Inocence" creo que yo iba en la secundaria cuando salió por primera vez y desde entonces me quedé prendida de Enigma. Su música me parece fantástica! 
Total que encontré un video que presenta todo un álbum, éste video fue hecho exclusivamente para este fin, entonces dura alrededor de 40 minutos. Otro punto es éste, que generalmente su material es continúo, aparentemente no están separados por nada, los cambios de pistas son paulatinos y forman parte del otro tanto como el que termina como el que comienza. También tiene varias versiones de una misma canción. Como sea yo encontré el video de todo el álbum, simplemente me fascina! 
Un dia le comento a mr big que si lo conocía, al lo cual me respondió que no, le dije que le iba a mandar un link para que conociera entonces la música de la que le hablaba. Por unas u otras no se lo había mandado hasta hoy que me decido y?¡ no estaba ya más disponible en el youtube, como podía ser! 
Pero cuando llegé a casa, me decidí a buscarlo, yo estaba como que decepcionada porque esperaba mostrarselo antes de que tomara el avión -quesque lo mandaron de viaje de trabajo- pero resulta que cuando llegue a casa, todavía estaba en el aeropuerto por el clima habían retrasado todos los vuelos. Así me dio oportunidad de buscarlo y encontré lo que quería! Yo feliz, porque de paso me lo bajé a mi ipod y puedo nuevamente escucharlo. Me metí como nerd a buscar y lo logré.

0 comentarios: