viernes, mayo 17, 2013

Creo que metí la pata



Todo muy raro.... habré metido la pata? y es que publique esto "una plegaria por los que son incapaces de amar" antecedida por "no pierdas tu tiempo entregando tus sentimientos a quién no los quiere recibir" .
De ahí super serio.... y ni siquiera me dio las buenas noches ...
No sé porqué le habría molestado, acaso es verdad? y la otra es que según él soy un egoalterado? no entiendo a que se refiere pero si por el fuera yo no publicaría nada.
Pero son mis ultimatus... creo porque este día me la pase llorando en la oficina nada más de entrarme así el presentimiento. Bueno por eso y por las hormonas, la situación que se suscito este día, ni siquiera pude salir a comer, se me torció el cuello, me dolía la cabeza, me pidieron mil cosas de último minuto, salí tarde... y luego éste con sus cosas ... pa!
Ya sé lo que dije ayer, pero no lo pude evitar, me entrar las irás, porque yo siento que pasa algo ... algo se trae entre manos...
Lo que tiene que ser será!

2 comentarios:

Yolanda Fernández G. dijo...

Me parece importante que se haga ver por un traumatólogo porque esa "torcida de cuello", depresión y dolor de cabeza son indicios de problemas en la columna cervical.
Saludos cordiales.

Millenia dijo...

Gracias Yolanda!
Espero que no haya sido nada grave. Se me ha desparecido ya, me duró dos días. Me di cuenta el preciso momento en que me sucedió, estaba poniéndome crema en los brazos, acaba de salir de bañarme, y sentí como se me entiezando el músculo del cuello. Creo que fue como un tipo "enfriamiento" tal vez.