viernes, mayo 17, 2013

Premio a la Amistad



Gracias a Retazos de mi vida en Noruega por considerarme! 

Se trata de esto:

-debo mencionar el blogger que me nombró
-decir  11 pequeñas cosas acerca de mi misma,
- responde a las 11 preguntas planteadas por el blogger que me nominado,
 -darle el premio a otros  11 bloggers
 -y pedirles que a su vez continúen con esta cadena de preguntas.



11 cosas de mi 

  1. me encantan las galletas 
  2. no soporto que no prendan sus direccionales los automovilistas cuando dan vuelta 
  3. me estoy volviendo muy cursi y romántica 
  4. creo en los príncipes azules 
  5. tengo cierta obsesión por los lugares que han sido creados con normas urbanas 
  6. no se me da fácilmente eso de los programas computacionales 
  7. tiendo a seguir una estructura por lo cual lo autodidacta no es lo mío
  8. me preocupo por cosas que armo en la mente que en realidad nunca suceden
  9. me gusta mucho lo que tenga que ver con arquitectura o diseño de interiores
  10. me dan muchísima ternura los abuelitos y abuelitas quisiera poderlos ayudar a todos
  11. no tomo alcohol y eso parece sorprenderle mucho a la gente 


Preguntas y Respuestas 

1. Cuál es tu color favorito y por qué? 
Los tonos pastel me gustan mucho, pero me inclino más hacia el rosa pastel.

2. Cómo eras cuando niña/o?
Tímida, tierna, introvertida, creativa. 

3. Quien es la persona que significa más en tu vida, y por qué?
Mi madre, por todo su amor, su fuerza y su bondad. 

4. Cuál es tu hobby?
Actualmente no tengo ninguno por lo saturada que estoy de trabajo, pero de repente me da por la fotografía, otras por cocinar, leer o escribir. 

5. Película o libro favorito?
Tengo 3 libros que son mis favoritos: El libro Blanco de Ramtha; Tu puedes Sanar tu Vida de Louise Hay y Sincrodestino de Deepak Chopra. 

6. Alguna cita famosa que te guste?
" Si no eres feliz con lo que ahora tienes, tampoco lo serás con lo que te falta" 

7. Cómo te describes a ti mismo/a?
Corazón de pollo 

8. Qué cosa no puede faltar en tu casa?
Uhmm no sé, papel de baño? Porque de todo lo demás nos hemos quedado sin. 

9. Cuál es el platillo que te queda exquisito?
Pizza vegetariana 

10. Cúal es tu canción favorita y porque?
Tengo varias. Depende mi estado de ánimo y día de la semana. Bloody Mary de Lady Gaga es una que escucho muy seguido recientemente. 

11. Hay algo que te gustaría aprender hacer o estudiar? Qué y porque?
Muchísimas cosas. Mencionaré algunas. Quisiera tomar un curso de cocina porque me relaja la mente y deleita mi paladar.  Tomar algunos otros cursos de software de algunos programas para diseño en tercera dimensión, porque son útiles para mi carrera y me parecen complicados, aún no termino de entenderlos y manejarlos. Me gusta también la costura, hace no mucho me hice una pijama con mis remembranzas de la secundaria pero me gustaría ir más allá porque me parece algo muy creativo. 


Mis preguntas


  1. Qué te hace feliz? 
  2. Cuales son tus más grandes sueños que quisieras cumplir? 
  3. Tus vacaciones favoritas? 
  4. Lo que cambiarías de tu vida? 
  5. Lo que cambiarías del mundo? 
  6. Qué haces en un día libre? 
  7. Tu juego y/o juguete favorito de tu infancia?
  8. El recuerdo más bonito de tu niñez? 
  9. Cantante que admiras y por qué ? 
  10. Tu tesoro?
  11. Algo que hayas querido decirle a alguien pero no te atreviste?

Premio a los siguientes blogs: 

Comenzando de nuevo 

2 comentarios:

me, the drama queen dijo...

oh jamás me habían pasado estos jueguitos jeje pero con gusto lo publico :) espero que aun me lea alguien jejeje

Millenia dijo...

Mi querida Drama Queen, a mi tampoco, pero siempre hay una primera vez, gracias por participar.
Quiero que sepas que YO SI TE LEO!

Un abrazo!