domingo, febrero 10, 2013

Domingo de updates



No sé si deba estar aquí escribiendo, porque tengo muchas cosas que hacer, sin embargo es lo que me gusta y tengo varias historias pendientes, aunque mi inspiración no está al 100%. 
Puedo contar del arqui, que después de su primer cirugía, se estuvo recuperando satisfactoriamente, esperando turno para que le cerraran la sonda y le metieran la tripa de nuevo, algo así, la verdad no estoy enterada de los detalles de su intervención y padecimiento, como siempre además lo manejaron ambiguamente, lo que realmente sucedió quién sabe. Le realizaron la segunda cirugía casi a finales de año, iba recuperándose muy bien, todavía hablé con él antes de navidad, yo estaba en casa de E festejando su cumple y una posada que aprovecho para hacer, pero sólo duró bien un par de días, luego se puso otra vez mal y le tuvieron que hacer lo mismo de la primera cirugía pero del otro lado. Con todo y todo ya está de nuevo en su casa, recuperándose, esperando que reaccione mejor y lugar para que le pongan la tripa dentro de nuevo. Dios quiera salga bien de todo finalmente. Como todo ha sido en un hospital público pues hay lista de espera. 
Sin él en la oficina, la que ahora está al cien por ciento de la cuestión de proyectar soy yo! eso me emociona y no a la vez porque mi jefe tiene un gusto muy especial, y esto de la arquitectura es completamente subjetivo. 
Ahora que regresó mi jefe del viejo mundo  y ha estado unos días en interacción con "aquellos" clientes, ya se dio cuenta del grado de absorción que logran hacer, así que por un lado me considera! ( al fin! ) y también ya cuenta los días para terminemos esa obra, aunque todavía falta algo, empezando por el mueble del bar que no he hecho! Que sí se me han ido algunas en la obra, en su ausencia pero todo tiene solución, todos me apoyan, incluyendo al maistro eléctrico que me dijo que no iba a considerar esos "cambios" en sus extras, phewwwwwwwww. 
Bueno total que yo soy la más feliz con todo y todo porque lo que  hago en ese lugar es exactamente para lo que estudié arquitectura, claro que una vez en la escuela conocí nuevos alcances de ésta y va mucho más allá de lo que pude imaginar, pero al menos ese sueño se ha cumplido. Que sí, la cuestión económica no es lo más óptimo posible, pero M me ha dicho que "no todo en la vida es cuestión de dinero y si es algo que me gusta pues que siga". Al menos al día de hoy así ha sido. 
En otras cosas, los "hermanos" me han seguido visitando, a pesar de que aquel día que vinieron por montón y decirme que era yo candidata idónea para bautizarme, me dejaron exhausta de negarme! pensé que había sido claro que no me me voy a convertir, pero han seguido insistiendo, creo que no conté la pesadilla aquella, pero bueno ya pronto tendré más tiempo para detalles, el punto es que siguen insistiendo y ya les dije que no de nuevo, siguen viniendo y dejándome leer cosas que no leo pero ellos de todas maneras vienen. Espero que ahora si después de las 3 veces que ya han venido después de áquella, por fin me comprendan que no me voy a convertir, que estoy bien así como estoy, que respeto y admiro su convicción pero hasta ahí. 
De mi pancita sigo mejor, fue un susto tremendo, puede ser que fue más el estrés pero me estoy cuidando más que nunca, aunque hoy se me olvidó pedir mi carne sin salsa pero hasta ahorita no he sentido molestia alguna. 
Y ya por último quiero dar las gracias por todas las bendiciones recibidas. 

0 comentarios: