lunes, enero 21, 2013

Tocaron a mi puerta



Hasta donde el sueño me lo permita escribiré. Tenía pesando llegar aquí antes, eran las once de la noche cuando estaba justo abriendo esta nueva entrada cuando recibí un correo del jefe! que anda por la Italia y demás rumbos, creo que se está inspirando porque me acaba de hacer un cambio significativo en la obra... que el muro que era de panel de yeso ahora será de tabique, porque ahora va a cargar mármol. Y vaya que pesa el mármol, si tan solo solo mis mini muestras me pesan! También me dijo que dejara la franja de 25 cm que no se cuele el firme ahí porque irán los recortes del piso de madera. Eso me recuerda que no han puesto el contacto de piso en la sala de juegos ! Que mejor se sigan poniendo la manguera de calefacción y pisos en la cocina y dejen al final el de la sala comedor. Si que madrugo, bueno el no ha de dormir pensando en todo y yo por acá no puedo dormir pensando en todo tampoco. Para tal situación estoy tomandome un té disque relajante, creo que si me ayuda porque si así ya soy un manojo de preocupaciones que al final no serán para tanto y se terminará cuando se termine. ja. 

Por otro lado tengo que contar que por fin sucedió! jajaja dos dioses del universo vinieron a tocar a mi puerta, literal! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si pues resulta que cuando salíamos a comer, ví a la pareja de dises del universo que andan predicando por el rumbo, de casa en casa, el mensaje de su iglesia. Los mormones. Yo desde hace mucho quería saber más de ellos, por razones que en un principio no tenían que ver nada con la religión, simplemente fue por razones de trabajo que tuve conocimiento de dos proyectos relacionados. Desde entonces me interesé pero quería escuchar toda la versión de viva voz de ellos. A pesar de que llevo lustros de verlos pasar por aquí, a veces era más seguido que otras, sin embargo nunca habían tocado aquí, que nosotros nos hayamos percatado claro. Entonces este día estaba poniendo la pijama cuando tocaron a la puerta por ahí de las ocho de la noche. Yo me asome por la ventana de mi habitación desde el primer piso hacía la puerta y rpegunte mi clasico " quiéeeeen?"  Hasta pensé que era mi mamá que había olvidado sus llaves, pero entonces sucedió, me dicen "buenas noches " pero no veía quién era, entonces digo yo " buenas noches, si quién es " y entonces sale de la marquesina de mi puerta y se descubre el primer dios dle unvierso, yo abrumada ante tal hecho no me acuerdo ni bien de que fue lo que siguió pero recuerdo vagamento que dijo algo así como "para tí quién es Jesucrito" y yo entre mi "que és para mi ... pues pues pues ... " mejor les dije que me permitieran un momento que ahora les baja a abrir la puerta. 
Ya ahí con ellos en la puerta, les dije que me interesaba mucho que me dieran su mensaje, me explicarán de dónde viene toda su doctrina y demás, pero que si por favor podían regresar otro día pero más temprano, de preferencia, en fin de semana. Me dijeron que sí, así que los volveré a ver para que me expliquen todo y el domingo hasta podré ir a su templo. Interesante! 
Me preguntaron que sabía yo de su religión, les dije que muy poco, que todo mundo me apunta a que debería ser mormona porque no tomo ni fumo jajajaja. Eso me recuerda a la canción de Ricardo Arjona de " que sí tomas café es pecado dicen los mormones "  jejeje Bueno cuando se lo conté a mi hermana y a mi madre. las dos casi me ahorcan, porque creen que casi casi ya me les convertí en mormona, jajajaja. 
No aguanto más el sueño, esta vez será hasta aqui. 



2 comentarios:

me, the drama queen dijo...

je je te quieres volver mormona? por lo del café cola tabaco y alcohol?
:)

Millenia dijo...

No realmente, sólo quiero conocer de que ses trata, tengo curiosidad, no conozco a nadie con esa religión, aún.