viernes, enero 25, 2013

Sin creerlo



Con la visita al médico el otro día, no dije que me hizo énfasis de que me he portado mal, que no me he tomado las pastillas (porque se me olvida) y que tampoco las vitaminas ( sigo con las defensas bajas). Pues ahora aquí está, en estos días en los que verdaderamente ya llegó el invierno (iba a decir infierno jaa), pues medio que me quería enfermar pero me compre al menos un aditivo de vitamina C contra el resfriado y eso me estaba ayudando pero, finalmente otro día que regresaba del gym pues me sentí con el cuerpo adolorido, no es que hubiera hecho tanto ejercicio, pero para acabarla de remantar ayer nos trajo postre de limón E, pero Mar ya le había probado y de ahí mismo comí yo, o sea todos los bichos se combinaron y pues ella si estaba ya enferma, a ella siepre le duele la garganta, yo creo que comono se atiende nunca bien, ni se toma el antibiotico ni nada, no se le ha quitado, a mi tenía mucho que no me dolía la garganta, y ahora me duele. 
Entonces entre el frío, los bichos pasados, mis defensas bajas y las preocupaciones (estres) pues ya aquí estoy, enferma de la gripa y de la garganta! Me siento mal y pues ya hacía un año que no me daba algo así. Lo peor es que no quiero tomar antibioticos ni ir al doctor . 
Tengo también que contar algo muy triste, resulta que mi primo pianista y su esposa T se casaron hace ya varios años, buscaban un bebé pero por más métodos y demás, nunca quedó embarazada ella, así que adoptaron un niño, cuando es su sorpresa que después de un tiempo, quedó embaraza y nació una bella niña, hermosa A, era un milagro ella.  Ahora tenía ya cuatro años, pero el sábado empezó con mucha fiebre, la llevaron al médico y nada, al hospital y nada, no daban de dónde le venía la fiebre pero tampoco hicieron más, nada de electros, nada de ultrasonido, alguna otra prueba para ver la causa de la fiebre, en general A era una niña sana, simplemente cayó en mal manejo médico, porque finalmente al parecer le vino un infarto, porque se quejaba del pecho, del brazo, son de los primeros indicios según, hasta que murió ayer en la madrugada. Es una historia super triste, que jamas te imaginas que una niña sana puede llegar a terminar así. Así que estamos de capa caída en la familia. Ayer salí super tarde de la oficina organizando los presupuestos, ya enferma pero no tan mal como me siento ahora, de ahí me fui a la casa y mi hermana paso por mí para ir a su velorio. Es la primera vez que fallece un ser querido de mi familia a tan temprana edad, en mi tiempo, era horrible ver su ataud pequeñito lleno de juguetes alrededor. Todos sin poder creerlo.

2 comentarios:

me, the drama queen dijo...

uy que horrible, pobres padres :(

Millenia dijo...

Si, fue una niña tan deseada, llegó y era un milagro y ahora nada, no tengo palabras ni puedo lograr imaginarme lo que deben estar pasando.
Nunca de los nuncas nos pasó por la mente que algo así le pudiera ocurrir a ella, tan hermosa y como un ángel en la tierra era.