jueves, diciembre 20, 2012

Ya tenemos ayudanto de nuevo



Ni tiempo de contar que regresó nuestro ayudanto! La verdad es que es un niño muy lindo, inteligente, amable y me cae bien. Me hace compañía y pues también me ayuda mucho, como por ejemplo mientras yo estaba abrumada con lo del proyecto del depa, el estuvo resolviendo la rampa de estacionamiento de las torres, la verdad le quedó bien porque hizo el recorrido de la rampa y además en curva.  El otro día hasta me paso unas páginas para escuchar música, porque ya ven que de vez en cuando necesito renovar mi repertorio musical. 
Aunque será mientras tiene vacaciones, que más quisiera que se quedará de planta :) 

En otros temas, el jueves le llame al arqui pera ver como seguía. A Dios gracias, salió bien de la cirugía que le hicieron, el estaba medio desanimado porque otra vez traería toda la tripa de fuera con una especie de sonda, pero le dije que eso era lo menos importante de todo, que lo que realmente importaba era que estaba vivo y que podía volver a recuperar su salud. Nos quedamos un rato platicando, lo hice reír con mis inventos y eso me dio gusto, porque dicen que la risa es como una medicina, yo sí creo en ello. Ahora esperaremos que todo con él siga evolucionando bien y pronto pueda ir lo a visitar a su casa. 


0 comentarios: