miércoles, diciembre 19, 2012

El arqui



Ya casi navidad y yo super atrasada en los acontecimientos. Intentaré recordar algo para poderlo plasmar aquí y no se pierda en el olvido. 
Me adelanto con lo último. Resulta que desde hace meses, no recuerdo bien, pero creo que fue en abril cuando al arqui le dio torzón, si esa vez que nos pegó el susto de la vida porque habló a la oficina con voz de ultratuma (yo contesté) diciendo que se sentía mal, que no iba a poder presentarse, que sólo hablaba para avisar, entonces S y Mar se fueron corriendo a su casa para llevarlo al hospital, yo me quedé de encargada en la oficina, y claro sacando todo el titipuchal de trabo que tenía yo, si recién salida del hospital me hablaron para que me pusiera a chambear, irme a auxiliar a alguien sería mucho pedir, porque todo urgeeeeeeeeeeeeee. 
Bueno ya, eso debe estar escrito por un post de esa fecha, el punto es que lo operaron en ese momento, le dejaron una sonda y así estuvo el arqui por todos estos meses, yendo cada semana a ver si ya lo podían volver a reconectar, como todo fue en un hospital público, lo operarían cuando hubiera quirófano, personal, tiempo, dinero, esfuerzo, es decir, cuando se les diera la gana. Ese día fue el miércoles pasado, todo marcho bien. De hecho el arqui me llamó el domingo, lo escuche muy bien, le dió gusto hablar conmigo y viceversa obvio, ya me imaginaba yo llevandole unas galletitas en navidad, para recordar cuando le decía a el " la última" y el respondía " del minuto"  jaaaaaaaa porque sabía que soy una come galletas de lo peor. 
Pero hoy en la mañana habló su hijo para decir que se puso muy mal ayer y que lo iban a volver a operar de nuevo! Todos nos sorprendimos y nos acongojamos también. Asi que me pusé en ese momento a rezar por él y por fortuna salió relativamente "bien" de la cirugía pero pues a ver como amanece mañana. 
A mi me pasan mil cosas por la mente. Por una cosita de nada el arqui entro al hospital aquella vez, pero ahora se ha complicado todo. Pienso también que aquellos doctores no han de ser muy buenos, porque al de las cocinas también lo operaron al parecer ( lo que pasa es que se ha mantenido todo así como misterio respecto al padecimiento del arqui , sólo sabemos que lo "operan" del intestino, y términos generales ) pero por los sintómas y el procedimiento a seguir es similar al de éste otro señor, que ya está como si nada! Claro lo de él fue en un hospital privado, así le costaría y que yo sepa, el arqui no tiene los medios para tal cosa. 
Sigo pensando que los hospitales son un horror, me dan miedo porque no sabes si saldrás con vida o no de ellos. Siguen sin gustarme. 

Yo sólo espero que todo mejore y que el mejor regalo de navidad que pueda recibir él sea salir con bien del hospital! 


0 comentarios: