martes, diciembre 04, 2012

Ya casi



Con lo del régimen ahí voy,  todavía a veces me doy vuelo con las galletitas y demás. Pero quiero a un año de mi cirugía, llegar a la meta que me puse. 
Encontré este sitio en el pinterest y me pareció genial, CLICK AQUI para ir a ver su propia imagen virtual.
Sigo yendo al gym eso me ayuda más que nada a desestresarme, me parece fabuloso, pero si algunas veces en las que estoy super cansada quisiera no ir pero hay algo que me lleva y ahí estoy sudando la gota gorda :P 
Ahora claro en mi cocina abundan las frutas y verduras. Por ejemplo de comer este día me traje lo siguiente. Como yo soy amante de espagueti pero la pasta tiene abudantes carbohidratos, lo sustituyo con coliflor, la desmenuzo, le agrego salsa de tomate para espagueti y voilá! una delicia. Eso sería como sopa y de guisado me he traído nopales asados, con queso panela.
Para peor de mis males, la vecina a la que le pasamos nuestra clave de internet para conectarse a nuestor modem, nos regalo una bolsa de galletas exquisitas en agradecimiento, lo único bueno es que era una bolsa pequeña y me comí unas pero ya. Tengo que alcanzar mi meta antes del 17 de diciembre y ya casi estamos!  

Quiero ver la cara de mi ginecologo cuando me vea! todo lo que he bajado. La máxima es llegar a lo ideal antes del año nuevo !

0 comentarios: