miércoles, diciembre 05, 2012

Más allá de la recepción



Toda esta semana mi jefe estaría fuera del país, se fue de vacaciones, algunos pensarían que tendría vacaciones yo también, pero no, para nada. Porque el sigue latigéando desde el mail, radio, o teléfono ja. 
Sabía que se iría el lunes a las 4 pm, pero no pensé que fuera a regresar a la oficina, y menos cuando yo estuviera usando su baño, que sí nos ha dicho que lo podemos usar, pero tampoco lo ha dicho como si "estuviera a nuestra disposición" . Entonces me confíe de que tal vez ya no vendría a la oficina, y de que tenía tanto que hacer, que me aguante hasta el último segundo para levantarme al baño, que cuando lo hice ya no me daba tiempo de salir de la oficina, bajar al otro piso e ir. Así que me metí al que tenía a unos cuantos pasos. Lo que más risa me da es que muchas veces yo bromeaba a S (alguna vez a Mar) cuando se metían, hacía como si nuestro jefe llegara, o sea, me levantaba y tocaba el botón de la segunda puerta, que hace mucho ruido y es señal de que alguien está entrando a la oficina, porque sólo los que tenemos acceso más allá de la recepción podemos abrir esa puerta. Pero nunca me creyó! porque se me salía la risa mucho antes y ella también ser reía.  Lo hice como 3 veces. Pero por andar haciendo bromas a la que le toco en verdad fue a mi. 
Porque entonces mientras estaba yo ahí en el baño, a mitad de todo, llegó mi jefe! jajajaja lo único que se me ocurrió fue gritarle que yo estaba ahí que no fuera a entrar, porque ya lo conozco, que muchas veces el llega también así como cohete directo al baño, no sabía si le había puesto el seguro o no así que más valía. Lo único que me dijo fue " ándele eh... van a ser 20 pesos". 

0 comentarios: