domingo, diciembre 23, 2012



De esas veces que estás feliz porque abres los ojos y sabes que no te tienes que levantar como rayo para ir a trabajar, sino que te puedes quedar un rato más en la cama, descasando.
Pero tampoco sería un fin de semana menos ajetreado, porque vencí a la flojera y me levanté a hacerme mi jugo de zanahoria. De ahí nos fuimos mi hermana y yo a un centro comercial que esta medio lejos, pero que sólo hay acaban de abrir una tienda que me gusta, que he visitado en otros países que se llama H&M , pensaba encontrar un vestido para la navidad y así fue, entre otras cosas. Ahí mismo me quedé de ver con super G que me dijo que tenía un descuento en esa tienda vía twitter, así que encima me saqué descuento gracias a ella :D que siempre anda pillando buenos descuentos en las redes sociales. Yo soy más de andar caminando por el super visitando el stand de descuentos y me he encontrado varios interesantes, como mis latas de puré de tomate para mi esgueti especial (sin pasta) y unas cajas de mi cereal favorito, el Crusli. 
Bueno total que visitamos varias tiendas más, nos dio hambre y nos fuimos a comer a la zona de comida rápida, la ventaja fue de que aún no era la hora pico de la comida y pudimos comer tranquilas, encontramos mesa, porque cuando volvimos a pasar tiempo después estaba a reventar como siempre. 
De ahí fuimos a encaminar a super G cerca de su casa, pasamos al super por varias cosas que hacían falta para la cena de navidad. Luego a una tienda por un traje de baño que había visto y me gusto, además de que el precio me pareció fantástico, porque había visitado ya otras tiendas, en dónde los trajes que me gustaron iban de 1500 pesos algo así como 150 dolares a 4000 (ese sí me pareció una burla contra la humanidad), el que me gusto era por mucho la tercera parte del más barato que había visto antes. 
Saliendo de ahí llegamos derrapando a mi casas, estaba  una de mis tías quién me hizo unos adornos navideños para el árbol, se suponía que no íbamos a poner, por los acontecimientos sucedidos últimamente, como lo de mi amado perrito Pero luego mi mamá se animó y empezó a poner el grande, porque había pensando en un pequeñito que también tenemos pero nada, desempolvó el grande. Mientras platicaba con mi tía mi hermana se fue a arrelgar, luego cuando ella estuvo, me subí yo y ella se quedó platicando con mi tía. 
Al poco rato llegaron amigos, porque iríamos a cenar por aquí por nuestros lares, el motivo de la reunión además de la navidad fue para que nos contara uno de su viaje a la India del cual había regresado un par de días atrás, porque existen anécdotas muy divertidas. Ya e el reasturante estuvios en el puro blabla pero también cuento que descubrí una aplicación mágica para los teléfonos móviles, a través de ella uno puede saber la canción y el nombre del artista de la música que esté en ese momento ambientando el lugar. Quedé maravillada y encantada con ella, también existe para blackberry así que voilá que ya me la bajo. 
Después de la cenita, nos pasamos a un café para terminar de hablar del viaje áquel. Aproveché para comprarme una tarjeta para que algún día me convierta en un cliente "gold" y me den ingredientes gratis en mi bebida en turno jajajajaa. 
Me la pase muy bien con todos ellos, aprendiendo un poco de ese viaje y riendo otro tanto de las anécdotas que contaba este amigo. 

0 comentarios: