sábado, diciembre 22, 2012

Buscando el traje



El viernes fuimos a comer a un lugar de salchichas alemanas, que quería probar desde hace mucho. Finalmente se me hizo y estuvo bueno. La ocasión era para festejar el fin del mundo, el cumple de amiga actuaria y el regreso de amiga artista al nuevo continente después de andar en el viejo mundo. 
El viernes también fue un día difícil porque fue el útimo que estuvo mi jefe, vimos algunos pendientes, le dí su regalo de navidad y lo felicité. Deje los regalos de los demás porque me tenía que ir corriendo a la obra. 
Una vez en ella, me encontré con el cliente, que me estuvo preguntando muchísimas cosas pero en una de tantas tuve que cortarlo porque tenía que ver otras cosas con el plomero y el maistro también antes de que dieran las 6 pm porque a esa hora ya deben estar saliendo del conjunto por reglamento. 
No había tráfico y pude llegar temprano al centro comercial, iba a ver los trajes de baño y me encontré con dos maravillas en el área de zapataría: unos botines de piso super cómodos y unas botas largas también extremadamente cómodas, porque yo misma ese día traía unas altas pero de tacón de punta, ya no daba un paso más con ellas, cuando me probé los botines sentí el cielo en mis pies, asi que no dude ni un segundo en llevármelso, además ya no tenía zapatos de piso porque mis últimos negros se me rompieron un día que fui al municipio a ver lo de las licencias, de tanto corre para aquí y allá se tronaron jajajaj así que no había encontrado ni tenido el tiempo de buscar ni visto, ni el dinero hasta ese día, me los compré! casi me los quería llevar puestos. Además tenían descuento! Mejor imposible. Luego mirando ahí mismo ví las otras botas, estaba buscando unas así, que fueran altas pero de un tacón más cómodo porque recorrería grandes distancias con ellas y en el frío y pues a mi me gustan mucho las botas de ese tipo también. Eran las ideales, así que por menos del precio de unas, me compré dos! 
Como ya me estaban esperando en la casa amigas pues no pude probarme los trajes de baño pero ví unos que me pudieron gustar, y es que los otros que había visto eran una burla, 4 mil pesos por un traje? con eso me voy a nyc de ida y vuelta! jaaaaaaaaaaaaa. 


0 comentarios: