viernes, octubre 05, 2012

Viernes de película



El viernes en la oficina estuvo normal, como dije, mi jefe ya le ha bajado dos rayitas a su estres, ansiedad y no está tan gruñon, eso mejora la calidad de mis horas laborales de sobremanera. 
Al final del día me quería ir al gym pero mi hermana me dijo que si íbamos al cine. Mi mamá llegó a tiempo justo para acopañarnos, la verdad no había nada bueno en el cine excepto una película "Amigos" que en inglés es "Intouchables" , que en realidad es una película francesa, yo ya la había ido a ver pero me gusto tanto tanto que sin duda la volvería a ver. Esos francesitos que buena película se aventaron :)  Todo en ella es hermoso, la música, la fotografía, las locaciones, la historia. La vuelvo a recomendar ampliamente. 
Hacía mucho que mi mamá no iba al cine, décadas, no sé por qué, dice que ya no le gusta tanto y supongo que no todas las películas son de su agrado. Me dió gusto que nos acompañará, así se dio cuenta de cómo es que funciona en ésta época el cine jaaaaaaaaa.
También descubrí algo, que el canantante que nos gusta mucho tanto al innom como a mí, ya dio un concierto en el rancho de él, y casi me muero porque yo tenía en mente un plan con ello pero pues ya se me paso! no lo puedo creer, de pensar que yo hasta lo agregué a mi twitter para estar al tanto, pero resulta que éste cantante nunca tuitea nada de sus giras. Lo interesante fue que justo ese día, cuando fue el concierto en su rancho, fue uno de esos en los que me dio esa cosa rara, en los que no se me puede salir de la mente el innombrable, de esas bien raras, cuando ví la fecha me dí cuenta que había coincido perfecamente con ese día, aún peor, ese día me puse a escuchar así de la nada unas canciones de este artista pero no se me prendió el foco de meterme a su página o twitearle algo!

0 comentarios: