El sábado me levanté tarde, la semana que paso dormí pésimo, por la tos, me daba insomnio y demás. Como que apenas recuperé mis fuerzas con ese sueño. Ya desayunada, fui con mi hermana a ver la casita y a los trabajadores, porque no habíamos tenido ni tiempo de nada, de nada! Estuvimos con el eléctrico. Me había puesto un pantanlón de mezclilla negro y con el sol que hacía sentí que me cocinaba, literal me quemaba las piernas, y yo que pense que no calentaba jaaa.
Bueno de ahí me baje a bañar y a arreglar para irnos al veterinario con mi perro, lo checharon, le sacaron una muestra de sangre y me recetaron otras tantas más cosas. Pero pues ahí sigue mi pobre perrito. No sé que vaya a pasar. uhmmm.
Llegamos a casa, dejamos a mi perro y fuimos a comprar un pollo rostizado porque para ese momento ya era hora de comer. Estaban mi tía, mi mamá y Grecy, comimos en familia y todo bien. Al poco rato llegó Mar para irnos al nutriólogo. Me llevé a Greicy para que se distrajera un rato, aunque luego me estaba arrepintiendo porque la verdad ya saben es un lugar horrible, y como me voy en combi pues a ella también le toco y no le gusto nada de nada, de hecho llegando al lugar también noto que no era un lugar muy bonito. Lo que sigue también sin gustarme es que el dr sigue recibiéndonos una hora después de lo que nos cita y eso ya no lo soporto, porque tenía planes para salir con Greicy y pues eso nos retrasó aún más. Siempre se algo así, mi cita era a las 6, llegué a las 6.05 y me fue atendiendo hasta las 6.45. De por si me cuesta trabajo la dieta, luego ir hasta ese lugar horrible, encima esperar tanto.
Total que a la salida, sentí mucho aire, y eso me volvió a dar un ataque de tos, que cuando estabamos ya para entrar al cine, no se me quitaba hasta que me compré un té caliente y creo que eso me ayudo, que pena, pues sí llevamos a Greicy a ver "hotel transilvanía" no es que me encantara pero era lo único que había para "niños" supuestamente.
De ahí si llegamos super cansadas, quería dormirme apenas tocara mi cama, pero nada, me dio otro ataque de tos y de ahí me costó trabajo dormirme. uhmmmmmmmm. Y eso que me estaba tomando el té que el nutriologo me recomendo.
Creo que mejor me porto bien con lo de la dieta para ya no tener que ir a ese lugar ni esperar mil horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario