martes, octubre 09, 2012

Señales de humo




Tengo ya algo de sueño, pero con eso de que ahora me da insomnio por las noches es terrible, espero poder consiliario pronto. Pero antes de dormir quise venir a contar esto. 
Regrese del gym algo cansada, es chistoso pero cuando más sueño me da es cuando estoy ahí, trepada en la caminadora o lo que sea, me entra sueño pero ni modo de dormirme ahí. Total que me estaba preparando mi cena mientras veía la telenovela donde sale el guapo de Yáñez, la veo ya dije, nada más por verlo a él. Bueno ya total que terminé mi cena, terminó la taranovela y decidí empezar a cambiar de canales, me acordé entonces del innombrable, así me vino a la mente de la nada, pensé y ahora queeeeeeeeeeee? en eso estaba cuando encontré un programa de octava, pero que me detuve en ese canal porque es un tipo reality super chafa de gringolandia, de un grupo musical, en mi vida lo había visto, no sabía ni que existía, ni de lo que se trataba, ni quienes eran, nada,  siemplemente me detuve en ese canal, estaban dando ese programa, no seguí cambiando más porque como no son diálogos escritos, sino como es reality salen más naturales los diálogos, así que para ejercitar mi oído con el inglés le dejé. No había pasando ni un minuto cuando veo en el pantalla una locación que tenían ni más ni menos que en el pueblo del innombrable! Nooo! no era posible, ví mal pensé, y mandaron a comerciales. Me espere y ví un poco más del programa, no vi mal, efectivamente el grupo en cuestión andaba dando una gira o algo así y los mandaron ni más ni menos que a ese lugar! Cant believe it! 
De todos los pueblos y ciudades habidos y por haber, justo el día que se me ocurre poner ese programucha,  es cuando transmiten que van de gira a ese lugar? Jaaaaaaaaaaaaaaaaa. No lo niego lo tomaré como señal, porque no es posible, en mi vida había visto que mandaran de gira artística al pueblito del innombrable, es más, antes de conocerlo a él, yo ni sabía de su esxistencia, nada, cero, no es un lugar conocido, menos para andar dando giras, más sin embargo ahora resulta que hasta los artistas van! 
Me vi un rato más el programa, no sentí en realidad nada, así ningún sobresalto  en realidad lo único fue que me pareció muy curiosa la gran coincidencia que había tenido, el tino que tuve. Pasaron varias imágenes, no me quedé a ver al público jajaja porque no creo que el innombrable hubiera ido a ver a este grupo terrible pero quién sabe finalmente. Ya no lo terminé de ver porque me sentía super cansada y no había comido mi perro, agarré fuerzas y me levante para irle a hacer su cena y de paso limpie la cocina. Así se me olvidó el mentado programa y ya no lo terminé de ver. 
Esta fue una de esas veces que me suceden situaciones de este tipo en las que implícitamente está el innombrable aquí. Yo creo que también son señales. 

2 comentarios:

me, the drama queen dijo...

ay a veces uno piensa tanto en alguien que parece que TODO te hace acuerdo.. a cualquier lugar que vas o ves, todo lo que escuchas o visitas... tooodo te recuerda.

Millenia dijo...

Drama Queen! que gusto leerte por aquí!
Quién sabe por que será, algunas de esas tantas veces de plano son tan insólitas que llegas a creer que son verdaderas señaes :o

Un abrazo!