martes, septiembre 18, 2012

En mi nuevo gym

 Así debería quedar jaaaaaaaaaaa

La otra es que se me hizo un sueño realidad, me metí a un gym muy bonito a un precio de regalo! Lo que pasa es que una amiga/vencina abrió un gym por mi casa, por inauguración sacó una promoción increíble literal, así que aproveche y empecé el sábado! Estoy super feliz porque ya no había podido ir al otro que la verdad estaba nada que ver con el de mi amiga. Además así ya no le veo la cara al encargado que la tenía de degenerado jajaja y además me parecía muy aprovechado, pagándole una bicoca a la de la clase, a mi con tal de no perder el dinero de una clase que fui pero no hubo, me dijo que si me subía a las bicis del spinning, ni me coucho ni nada! pa! 
Estoy super conentísima porque hacia mucho quería entrar a uno pero no había habido oportunidad sobretodo por el capital, pero ahora sí como dije me cayó del cielo esta promoción. De hecho yo llegué a ir a una clase a ese mismo gym pero antes estaba enfocado más al box que a otra cosa, al parecer no pego, y ahora ya lo hicieron un gym como tal, con aparatoso y todo, dirigido ahora por mi amiga claro. 
Me cayó de perlas porque la semana pasada resulta que subí un kilo! pues finalmente el chile en nogada, la hmaburguesa del mcdonalls, galletas y demás aparecieron en la báscula, pero ahora con el ejercicio espero quemar más calorías de las que como. Con el gym y mi dieta, asi que me veo ya así como modelo jaaaaaaaaaa.
Bueno ayer fuí, estuve dos horas, por un momento me sentí tan bien y tan emocionada que pensé que tal vez me convertiría en una de esas fanáticas del gym que se la vive ahí jaaaaaa pero amanecí adolorida, así que creo que sólo ire a la caminadora y a ver que más y no haré las clases hasta mañana.

0 comentarios: