miércoles, septiembre 19, 2012

Celebrando el 15 de sep :9



Como es sabido, este fin de semana fue día nacional en este país hermoso, día de fiesta pues. Lo celebramos en casa en compañía de los amigos de mi hermana con una deliciosa cena de tostadas y sopes, los últimos me gustan mucho más.
El sábado comenzó así. Me levanté, fui al gym, regresé a mi casa, me bañe y  me fui al salón de belleza para cortarme el cabello, lo traía largísimo ya, así lo quería pero ya no tenía movimiento y se me estaba maltratando mucho, decidí que le echaran tijerazo pero pues creo que me cortó de más, bueno ya crecerá. De ahí regrese a la casa para recibir a un maitro que nos tría un presupuesto para la casita, no tardé mucho con él, se fue y regresé a la cocina para seguir ayudando con las papas con chorizo para la cena.
Luego nos fuimos a comer a casa de mi tía (de a lado) porque ella siempre hace pozole y nos invita! yo me moría de ganas de comer pozole así que fui muy contenta y le queda tan bueno.
Apenas y me dio tiempo de comer, porque llegó Mar a mi casa, porque iríaimos juntas al nutriologo, todo para que la cita me la dieran a las 4.20 pm, el mensaje me llegara hasta las cinco jajaja pero bueno fuimos puntuales ya es ganancia, y no había nada de tráfico, lo mejor fue que me acompañó, bueno ella también entró en el régimen ya, pero ya no fui sola porque ese lugar ya saben no me gusta nada y con compañía es mejor para mi.
Salimos y me fui directo a mi casa, a cambiar, enseguida llegó una de las invitadas y nos pusimos a organizar lo de la cena, picar la lechuga, el queso, calentar los frijoles etc. Al rato llegaron los demás. 
Me dio muchísima risa, porque a este día es famoso entre otras cosas porque el presidente en turno, da el grito, es decir, desde el balcón del Palacio Nacional en la plaza mayor de la ciudad, nombrando a los héroes de la Independencia.Pero yo lo dí antes del oficial, porque nos pusimos a tomarnos fotos, como no encuentro la cosita para atornillar mi cámara el tripie, pues tuvimos que ponerla sobre algo que diera el nivel ideal para programarla y tomar la foto de todos, así que cuando regresaba hacia la cámara para ver como había salido la foto, cuando la iba a tomar con mis manos se cayó directo al suelo en caída libre, casi muero y grité como hacía mucho no lo hacía. Paso en cámara lenta el instante en que sucedió todo, no quería ni recogerla y ver que estaba hecha trizas pero no fue así, vivió! y me alma descanso. Les dije a los presentes " perdón por el grito pero mi cámara es lo tercero más valioso que tengo" jaaaaaaaaaa (en términos materiales claro). 
Seguimos la celebración, calentamos las cosas y comimos los deliciosos sopes y tostadas de tinga, picadilla o papas con chorizo.

0 comentarios: