lunes, septiembre 17, 2012

Arena para gatos



Varias tantas cosas que escribir. 
Puedo empezar diciendo que el jueves super G amaneció de muy buen humor me dio gusto, porque tenía rato que no amanecía así, sino más bien como que parece anda "amargada". Pues con eso bastó para que se le quietara el buen humor, decirle "amargada" fue un insulto para ella, y es que su estado de "amarguez" precisamente hace que todo se lo tome a pecho, y haga una tormenta en un vaso de agua. Antes decía que era porque le pasaba no se que cosa, pero ahora no tiene excusa! y sin embargo sigue igual. Me dijo que era sólo conmigo, o sea que resulto peor, porque entení que lo "amargada" es sólo conmigo? 
Y es que como lo digo, todo se lo toma como ofensa, no puedo decir nada sin que piense que la estoy calificando directamente y criticando, exigiéndole que sea perfecta, según me dijo, pero no es la idea. También todo tiene que tener un comentario negativo, todo lo ve desde la nube gris. Es sabido que nos quejamos la uno de la otra de diferentes cosas de nuestros trabajos, yo lo hago vaya que con mucha frecuencia, pero lo hace uno de desahogo, eso es entendible y de eso no me quejo, sino de su actitud así "amargada". 
El otro día le contaba yo " que mira que estoy feliz porque el nuevo gym y entonces voy a hacer tal " y ella me respondió literal " ok. " seguido de un "fulanda no me mando el plano...blablabla" o sea le importó nada lo que yo le dije, de ese tipo de reacciones me ha hecho tantas, pero eso si, si ella me contaba " ya tengo mi pase para la ecobici" le respondí un " ok " y? me reclamo " como? nada más un ok ? " jaaaaaaaaaaa le dije " a verdad que se siente" no es que me guste estar devolviéndolo las cucharadas pero es que neta que siempre de 10 comentarios 8 me hacía así hasta que ya chole, obvio no le gusto pero pues a ver si así veía su actitud. 
El otro día también me reclamo que porque no la invité a Puebla, que ni por "cortesía" pero pues una vez más sólo veía la paja en el ojo ageno, le dije que no dependía de mi ( osea ya no cabíamos en el auto, yo no organicé el viaje, a mi me invitaron otras personas, y demás) que en esas situaciones aunque uno quiera pues no puedo invitar gente, que no veo porque lo tomo a mal si ella "ni por cortesía me había invitado a Chicago" ,  la verdad yo ni me sentí ni nada porque ella iba con los amigos de su novio, además ni presupuesto tenía yo para salir tan lejos y demás. Cuado le dije eso ya no dijo nada porque vio que si " ni por cortesía me invitó" pero la diferencia es que yo no le reclamo cosas lógicas. Así como esos hay varios ejemplos. 
También me dijo que yo ya me jalo con mis amigos y que ni la fumo, lo dice tan así que podría uno creerlo, pero soy tan antisocial, rara y arisca que es difícil de creer. Siento que fue más que nada proyección que otra cosa. Por que varias veces se ha ido que a reuniones o fiestas, a mi ni me invita, ni por cortesía jajaja, pero pues yo no dije nada de nada porque entiendo perfecto porque así igual, mi hermana hace las reuniones con sus amigos, a los cuales me he integrado yo, pero son bastante erméticos. Sin embargo ahora que anda con ese novio, super G ni me fuma, nada, no existo, pero si yo ando un día en la chorcha es de " ni un mensajito, no me incluyes" no sé bastante sentida esta mi amiga y no entiendo, ni ella quiere responder. Tal vez no quiera aceptar que su trabajo es horrible, en lo personal a mi no me gusta pero pues es lo que hay y nadie esta inmune a esa situación pero pues hay que buscarle el lado amable (tal como yo). Para muestra un botón, la semana pasada hicieron una fiesta de despedida de una de sus roomies y? no me invitó y? yo no dije nada y? ni le reclamé ni nada, todo normal!
Total que no le pareció lo de "amargada" y me hizo la ley del hielo. Antes de ignorarme y de cerrar el chat en el que hablábamos, pues me dijo que mejor de "lejitos" le dije que yo no tenía intención de que de "lejitos" pero que si mi impuntualidad le molestaba tanto que pues entendía que de "lejitos". Y es que uno de tantos días, que nos vimos, yo llegué puntual pero ella no. Me dijo que por educación la gente es puntual, y le dije por "educación la gente también dice Gracias y Por Favor " (porque ella nunca dice eso ). Y así, la verdad es que yo siento que me reclama y me reclama cosas para sacar sus reclamos acumulados que no le hace ni a su novio, ni a su mama, ni a su familia, porque son intocables, pero estoy yo que a mi ya me reclama hasta porque la mosca vuela. 
Odio cuando la gente hace ley del hielo, o sea de no hablarse, pero dejarme ahí hablando fue otra más de sus groserías, que ya me ha hecho varias. Como la de que no por mi iba sólo hacer un blog de diario de viaje, que por el tuiter. En fin si ella ha decidio alejarse pues allá ella. No niego que así descansaré de sus reclamos. Y tal vez cuando necesite arena para sus gatos se le baje y me vuelva a hablar. Tengo una teoría, pero he notado que así pasa, la última vez estaba enojada pero se le bajo porque tenía que ir a comprar arena para sus gatos, veremos :P
 

0 comentarios: