domingo, agosto 19, 2012

Campos de energía



Por más que no quiero creer que si es así, el viernes en la oficina tuve otra comprobación. Yo digo que la energía de mi jefe es bastante potente y raras.
Estaba yo tranquila en mi lugar trabajando, acompañada del mensajero que me estaba diciendo algo sobre el banco, cuando en eso llega mi jefe, en el instante que abrió la puerta de la oficina, o sea en cuanto entraron sus energías, que se cae de alguna manera un cartucho de tinta usado que estaba sobre mi escritorio, por la parte trasera, de tal manera que cuando cae aprieta el botón de encendido del regulador de la computadora, con tal fuerza que lo apaga y se apaga mi computadora, con los últimos cambios de mi plano en auotcad SIN GUARDAR.
De este tipo de cosas pasan, por ejemplo a veces estoy trabajando muy bien en mi compu pero cuando llega mi jefe, se traba, así se alenta, no jala.
No creo que sean casualidades.

0 comentarios: