martes, julio 03, 2012

Mi Bing Bang Theory



El viernes pasado, fui con T el asistente del profe y U su amigo al cine. Como la película tardaría en empezar, nos metimos al local de a lado a tomar algo mientras, yo claro mi té helado. Empezamos a platicar y de pronto me sentí como en un capítulo de The bing bang theory, me sentí en mi ambiente, como hacía mucho no me pasaba. Encontramos que los tres habíamos ido a la misma secundaria y prepa, además claro de a la misma universidad, aunque seamos generaciones diferentes. Les había calculado la edad pero no estaba segura, ese día lo confirme, vaya no soy tan mala haciéndolo porque le atine. Así es este par de dos tienen menos años que yo pero nos llevamos tan bien. T es más amable, cordial y tranquilo, pero U es más atrevido por eso no dudo en preguntarme a mi, cuantos años tenía, a lo cual me rehuse y claro le hice la anotación de que "eso no se le pregunta a una mujer". T respondió con su " te voy a buscar en el anuario". Todo el mundo siempre imagina que tengo menos años de los que aparento, eso es bueno, espero que cuando me vea en su anuario, porque yo lo busqué de todas maneras en el mío, porque el estuvo desde el kinder en esa escuela así que claro que tiene los anuarios de cuando yo iba en la secundaria jajajaja, y vea los años que le llevo no me deje de hablar :P jajajajajja.
El hecho de que invitara a su mejor amigo, a mi me hizo sentir mucho mejor, además es bastante interesante, él como tal es graduado de ciencias políticas, es obvio que el verbo es lo suyo y no lo mío, pero se metió a hacer una maestría en urbanismo. Con todo lo que me atrae el urbanismo, me dijo algo que yo sospechaba ya " el urbanimso está en decadencia" porque le pregunté "quién utiliza en estos días el urbanismo para crear ciudades" al menos en el país, nadie! 
Por cierto que los tres estudiamos alemán y nos encantan los idiomas. Los tres vivimos por la misma zona y los tres andamos inmersos en cosas de arquitectura. Los tres también somos raros, cada uno en un aspecto diferente. La analogía con the big bang theory fue también por el toque de nerd, si tengo que pertenecer a un clan que sea ese, me gusta. Yo sería algo así como Bernadett (tal cual de estatura baja, dulce y tierna, ingenua, empatica, católica y nerd).  Me empecé a reír entre mi porque me vino entonces a la mente el dicho " dios los hace y ellos se juntan" 
Tengo que decirlo pero me cae muy bien T, no sólo porque es buena persona, divertid,  inteligente y se conversa con él muy bien, sino porque no le dió pena, o si le dio de todas maneras lo hizo invitarme áquel día al cafecito.

0 comentarios: