miércoles, julio 04, 2012

Aquafitness



Maravilloso. El Martes saliendo del trabajo me fui a tomar una clase de aquafitness gratis! Me gusto demasiado y me encantaría poder continuar con ellas. Tengo que revisar mis finanzas. Por poco y no voy porque en primera yo no sabía nada, como el domingo no había ido a nadar por estar con lo de las elecciones, mi hermana sí fue, ahí le comentaron de la clase que habría el martes. Pero ella me avisó hasta el martes por ahí de las 6 pm cuando yo por suerte iba a salir de la oficina porque mi jefe ya no había regresado de una comida que tuvo. Pero no estaba segura, así que entre que estaba en mi casa en el "voy o no voy" mejor sí fue porque no sabría cuando tendría otra oportunidad así, me sacudí la flojera y subí corriendo a ponerme mi traje de baño, fui por mi bolsa donde cargo las toallas y demás y me fui volada en dirección del gym. 
Llegué y el encargado me lo confirmó, que sí habría clase gratis. Me metí corriendo y el acomodo mi auto entonces porque para variar el estacionamiento es lo que falta en esta grandísima ciudad. No imagine que todos esos ejercicios se podían hacer con el aquafitness. Sentí que trabajé mucho más que lo que hago cuando voy a la zumba, es de suponerse por la presión del agua. En total eramos tres así que estuvo perfecto. Creo que si me voy a menter.

0 comentarios: