viernes, julio 27, 2012

En el trabajo



Aprovecharé estos momentos de paz y tranquilidad que tengo para ponerme al día con el blog, porque he extrañado escribir, porque necesito sacar todos estos pensamientos de mi mente. 
La semana en la oficina estuvo tranquila, mi coworker me ha salvado de que mi jefe me corte la cabeza porque casi todos los días tenía que ir a imprimir, en una de tantas esa que "urgía" me llevé en la usb el plano que no era así que le pedí por favor me enviará el que sí era y así lo hizo. De no haber estado él no sé que habría hecho porque las otras dos personas que están en la oficina desconocen mucho de lo que es enviar un archivo adjunto y de dónde extraerlo, menos de salvar un archivo en autocad. Gracias! lo malo es que ya se va y ahora me quedaré sin ayuda, con las mil y un cosas que hacer en la oficina, lo que pasa es que mi jefe no quiere contratar a nadie más, sólo si llegan a ser conocidos suyos como en éste caso, les abre las puertas, de otra manera impensable. Con lo que quisiera tomar unas vacaciones de una semana aunque fuera. 
Mi jefe ha estado también relativamente tranquilo, después de la regañiza del día de mi cumpleaños creo que ahí se le salió todo el diablo que se le había acumulado. Porque en éstos días se me hizo tarde, es que si ante apenas me daba tiempo ahora entre mis jugos, mis teés, mis licuados y mis múltiples mandados, no me alcanzá, mi mamá se iba ese día de viaje, en fin se me hizo tarde, ya me andaba marcando al celular pero como venía manejando la verdad no contesté, luego me orille porque me marcaron de la oficina pero ya iba en camino. Los ánimos de todos pendían de un hilo porque como todavía no pasa ni un mes de que ardió Troya, todos pensabamos que otra vez habría show, drama y alguién lloraría pero por fortuna no fue así. Pero no deja de ponernos los nervios de punta cuando se presentan situaciones así y nada más estamos a la expectativa si echar a correr o qué. Todo igual a estrés. 
Yo sigo llevando mi comida al trabajo por aquello del vegetarianismo. A la hora de la comida se está integrando con nosotras otra personal , E que trabaja en la empresa de la planta baja, a lado de los brasileños, es bastante amigable y ya nos invitó a salir. 

0 comentarios: