sábado, julio 28, 2012

Pesadillas



No recuerdo la última vez que tuve pesadillas, no sé si fue hace mucho o poco, como haciendo memoria tal vez poco, porque ahora que estoy comiendo super ligero cuando la tuve pensé " pero si ahora ni he cenado y tuve esa pesadilla" pero no recuerdo ni cual fue. 
La de anoche, que fue de sábado a domingo, se la achacó a que sí me dí vuelo en la comida. Me hice una quesadilla, me tomé un vaso de jugo de durazno de caja. Luego a la comida como moría de hambre porque regresaba de ver a un cliente, me pasé al mcdonallas por un wrap que era según yo lo más dietetico. Al llegar a casa de postre me comí una barrita sabor roll de canela, están de rechupete las mendigas, así es todos esos alimentos prohibidos para mi nuevo régimen pero hay días en los que por el tiempo la logistica y demás no se concreta el vegetarianismo. Me sentía cansada por la desvelada de la fiesta, me desperté tarde aunque todavía tenía tiempo suficiente para ir a mi cita, luego regresando a casa, después de comer me recosté un ratito en el sillón mientras veía un programa de cocina que me gusta me quedé dormida y logre despertarme justo cuando empezaba mi nuevo reality favorito que luego hablaré de él. 
De ahí me levanté y me puse a hacer mis deberes domésticos, luego fui a casa de mi tía luego regresé a casa y creí que no dormiría por la pestaña que me había hecho en la tarde pero sí caí dormida en cuanto me acosté en mi camita por la noche. 
Para luego despertarme luego a mitad de la noche por la pesadilla que tuve. No me gustó nada. En ella apareció mi prima que es como mi hermana que vive en la Germany, ella venía de sorpresa a visitarnos a México yo estaba contenta de que estuviera aquí, pero como en el país pasaba algo que no era tan buen momento para que ella viniera, al menos así era en el sueño. Pero ella venía porque nos extraña, aunque ame Alemania. Hasta ahí iba bien todo, luego yo estaba en el patio de servicio de mi casa, lavando unas cosas en el lavadero, cuando de repente veía una sombra pasar de reojo, levanté la cara y era mi papá, se acerco y se puso a un lado de mí, iba vestido con un abrigo negro, raro porque el jamás uso abrigo, en ese momento no me dió miedo, al contrario le pregunté que si estaba bien, entendía que era como una apareción porque estaba consciente de que el ya no vivía en este plano,  pero apenas y me salió la voz porque era una situación muy rara para mí, pero el no me respondía si si o si no, sólo me dijo " voy a ausentarme un tiempo" entonces aparecían dos personas más vestidas así medio estrafalarias como tipo la última película de Alicia en el país de las maravillas con Deep que aborrecí, entonces yo lo tomaba del brazo y le decía " no te vayas por favor" pero el me decía que tenía que ir con ellos. En eso llegaba mi hermana y me decía que hacía con quién hablaba, y le dije que mi papá estaba ahí mismo a lado de mí y estaba hablando con él, ella entonces sólo se quedo a esperar, porque según se supone que tengo el poder pero yo no lo quiero, pero entonces mi papá empezaba a caminar hacia dónde estaban las otras dos personas raras y se desaparecieron. Y yo empezaba a llorarar. Creo que ahí fue cuando me desperté entre triste, con miedo e imaginándome lo peor. Me quedé con la lamparita encendida y lloré en la realidad. Dentro de unos meses mi papá va a cumplir 10 años de fallecido, no creería que son tantos y yo todavía lo sigo soñando. Lo único que se me ocurrió pedirle entonces fue que se llevara la enfermedad de mi cuerpo, todas las que tengo, así sea. Claro ya despierta, pensaba si todavía el andaba aqui y apenas ahora es que va a darse una vuelta por otras dimensiones, de ser así espero donde quiera que esté me cuide y me aleje de todo mal. Lo he soñado antes de diferentes maneras, a veces como si estuviera aún vivo y muy pocas como ésta. Me arrepentí por un lado de haberme dado vuelo con la comida, pero sabía que la noche del viernes, en la fiesta, había cenado y comido más que el sábado y no tuve pesadillas! Yo sólo pensaba si es verdad que tuviera esa cualidad no la quería me moriría de miedo. 
Esto me hace pensar que aquel cortometraje de una película inglésa de terror que me pareció tentadora ir a verla a pesar de que hace lustros no veo una así porque no las tolero, soy cada vez más miedosa en esos temas. Así que he decido no ver ni esa, ni la de Chernobile tampoco. Tengo suficiente dosis en mis pesadillas. 

0 comentarios: