miércoles, julio 25, 2012

Quick



Un menasje rápido. Todo bien por acá sólo que con muchas cosas. El sábado pude descansar y como mi hermana estaba enferma me quedé en casa acompañándola. Por la mañana fuimos a tomar la segunda dosis de la vacuna aquella, esta vez no me dolió o al menos mucho menos que la primera y el brazo igual, que raro o será normal, es que la primera me dolió y el brazo me duro adolorido por días, ahora no. 
El domingo retome la nadada, ahora aplique mis ejercicios que aprendí en la clase de aquafitness que tomé. Fuí sola pero hubo gente en la alberca, unas señoras con sus niños, que ruideron hacían. Aproveche el fin para avanzar en mi otros pendientes de trabajo mío. 
Resulta que estuve chatting con el amigo de A y por fin encontré a alguien con quién intercambiar ideas sobre los portaaviones así que me dormí hasta tarde hablando con él. Lógico el lunes anduve con sueño y cansadísima así que regresando de la oficina me pusé mi pijama y me fui a la cama, no me dormí porque si lo hago tan temprano me despierto a mitad de la noche y es peor, así que estuve tranquila leyendo y demás. 
Tenía ganas de estrenar un vestido negro que mi hermana me regalo en mi cumple pasado y aún no uso, el viernes iré a la graduación de una sobrina, pensaba ponermelo pero creo que tengo que ir de largo y éste es muy corto :P Iré a ver vestidos al rato.
De mis manos pues todo igual, claro me duelen menos, y con los imanes mejoran. Sigo con la dieta naturista y empecé con los teés, las gotas y las tabletas a ver que tal. Ya me gusta más el jugo aquel. Creo que he bajado un poco de peso también pero no puedo saber a ciencia cierta porque la báscula ya no funciona, a buena hora se descompusó. 
He comprado muchas revistas con recetas saludables de ensaladas y medio vegetarianas para tomar ideas y variarle a mi dieta. 

ME voy porque tengo un buen de cosas "urgentes" y tengo que ir a imprimir luego pa!

0 comentarios: