domingo, junio 24, 2012

Vacuna



Los avances de la ciencia son extraordinarios. Ahora mismo traigo un dolor leve en el brazo izquierdo, porque ayer me pusieron una vacuna contra uno de los tipos de virus de papiloma. Existen muchos, ojala un día logren vacunas para todos ellos. 
La primera vez que escuche sobre esta vacuna que salía finalmente al mundo, fue con mi adorada dra. Anabel Ochoa (qempd), en su programa de radio, hace muchos años,  pero estaba tan lejano el día. Ahora está más al alcance de la gente normal. 
Recuerdo que mi nuevo ginecólogo me la llegó a ofrecer, pero estaba tan abrumada con lo de la cirugía que en ese momento no podía ponérmela, porque es cara. Por fortuna sucedió algo maravilloso. En la empresa que trabaja mi hermana empezaron una campaña en la que están ofreciendo la vacuna a un precio más accesible, casi a la mitad del que me cobraría mi doctor :o! 
Así que no lo dude ni un minuto a aplicármela, bueno son 3 dosis, llevo el primer piquete que a dios gracias fue en el brazo, que es mucho más aceptado para mi psique que si fuera en otra parte del cuerpo, es decir, no me pongo tan nerviosa ni me da tanto miedo. El segundo será en un mes. El tercero dentro de  Estoy feliz aunque adolorida de mi brazo como si hubiera echo mucho ejercicio es la sensación. 
Claro que por ejemplo a J y a todas las mujeres de su trabajo que así lo quisieran, se las aplicaron GRATIS! claro el costo lo pago la empresa, ese tipo de beneficios laborales valen oro! Ah quisiera trabajar en una empresa así :D 

0 comentarios: