lunes, junio 25, 2012

Sincronías



Cuando más se empeña uno en olvidarse de algo, parece como si todo se moviera para no lograrlo. O serán señales. He escuchado tanto que no hay coincidencias sino sincronizaciones. 
Tan sólo este día sucedió de nuevo. Estaba leyendo un tuit que mecionaba algo sobre un libro llamado "mujeres que corren con lobos", el título me atropó inmediatamente. Me fui a buscar más sobre éste. Encontré un link que traía bastante información que leía muy atenta cuando zaz! de repente llego a mencionar el rancho del innombrable. Por qué? Habiéndo tantos lugares en el mundo coincide con su rancho! me lo recordó y todavía siento como un pálpito. 
La otra vez estuvo también mejor aún. Creo que lo llegué a comentar en otra entrada. Estaba olvidándome de todo, navegando por el mundo bloguero, comentan algo de una tienda noruega en uno de los blogs, me metí al link para ver que tanto venden por aquellos lares (así como me meto a el Rusta de mi adorada Suecia), ahí estaba yo hojeando el catálogo cuando me encontré con la marca de cierto tipo de comida con el mismo nombre del rancho aquel. Cómo era posible que del otro lado del mundo me iba a encontrar algo así. 
Luego otro día estoy leyendo la revista de chismes de farándula, sale una nota donde hablan de que detuvieron a la hermana de un artista por no sé que tanto, que estaba en la cárcel de dónde más? del mismo rancho áquel! Increíble pero cierto. 
Otro es cuando íbamos en la van camino al paseo por Morelia, a lado mío estaba la jefa de mi hermana, no recuerdo porqué salió al tema, pero me contó que un día la mandaron de trabajo a dónde creen? al rancho áquel! Y digo en verdad no es que sea un pueblo conocido, es más antes yo ni sabía de su existencia, ni lo había escuchado nombrar, al menos no lo guardaba en mi memoria hasta que conocí al innombrable.
Claro ahora está casi en las noticias de todos los días su rancho, por eso ya ni las veo, porque por una u otra sale a relucir en ellas. Aunque no sé, tal vez ya no viva ahí más, tal vez ya se mudo a un pueblo perdido del tercer mundo para empezar su nueva carrera. Tal vez no y siga donde siempre. 
Un día venía en el auto, me acordé de algo sobre el tema, prendí la radio y la canción que me encuentro es una de Pear Jam, lo mejor vino porque no sabía que era ese grupo, sino que pensé "esta canción tiene algo", como no conozco su repertorio me esperé a que dijeran el nombre y sí , efectivamente era Pear.
Son de algunas que recuerdo pero ha habido más, unas más simples que otras pero las hay.
El otro día en verdad fue algo raro, porque empezó su recuerdo a invadir cualquier pensamiento mío, era como algo muy fuerte, tanto que dije bueno pues que estará pasando, me vine directo a conectar, entré y ví en mi lista que su nick estaba offline, por unos segundos dije pheewww no era nada, estaba alucinando, pero pasaron como 6 segundos y que se conecta!!!!!. Aunque el corazón no se me salió, mi reacción fue bastante tranquila por fortuna. Obviamente no estaba preparada para nada, todo había sido por aquella sensación tan rara que comencé a sentir ese sábado por la mañana. Me quedé un par de minutos, pero antes de que yo cometiera una locura, sí la locura de mandarle un mensajito a sabiendas de todo lo que había detrás en el pasado, habría sido una traición enorme a mi misma de haberlo hecho. Por otro lado si él jamás me mandaba nada, como era lo que yo esperaba, no lo soportaría, no soportaría estar ahí esperando por un mensajito y que al final no me mandara nada y se desconectara. Ya me había pasado eso antes y ésta vez no pasaría. Cambié el mensajito del display y me salí antes de que el se desconectara. Lo más seguro es que  estaba entrando a revisar su mail, pero igual se despliega la lista de conectados y me debió haber visto. Después de desconectarme claro me puse a llorar.  De ahí me he conectado un par de veces intermitentes fuera de horarios normales, no hemos vuelto a sincronizarnos más. 

0 comentarios: