martes, junio 26, 2012

Muy ocupada = inmensamente cansada



El día de ayer fue de esos que no quiero se repitan nunca. Todo empezo el viernes, como conté pues mi jefe quería que imprimiera el bonche de planos, pero dije también había que hacer algunas modificaciones que obvio no alcance a hacer el viernes. Bajo otras circunstancias me habría quedado hasta las 10 de la noche haciéndo los cambios, habría ocupado mi fin de semana para ir a imprimr, aunque no me pagaran esos días. Pero los tiempos cambian, no lo hice así. El viernes a las seis cerre la compu y me fui al cine con super G, aprovechando que andaba de este lado de la ciudad, pasaría por ella a casa de su mamá, con su "pasa por mí " imperativo pero bueno, iríamos al cine dónde el estacionamiento es gratis para ahorrar y veríamos la película que que estuviera más próxima, ella quería Blanca Nieves yo Prometeo, porque la otra ya la había visto y si algo no me gusta hacer en este mundo es repetir películas, mejor dicho pagar el cine para repetir películas, sólo hago eso cuando de verdad me ha gustado mucho la película, no era el caso, o sea sí me gusto Blanca Nieves pero no pagaría por una segunda vez con todo y el guapo de Thor.
Era el plan, pero a la mera hora, cayó una tormenta, me tocó en la zona de curvas, yo iba por muy rápido a 40km/hr. lo cual hizo muy lento me descenso a la civilización. tardé una hora en llegar cuando hago 20-25 min hasta esa zona. Ya no pase por ella, sino que me esperaba en el cine, no fuimos al del estacionamiento gratis, sino al de por su casa, tuve que pagar estacionamiento. Insistía ella en que yo viera de nuevo Blanca Nieves, no sé que tan mal estoy pero ella dice " yo por ser tu amiga si la repetía sólo para acompañarte" pero yo no! Voy a decir aquí que yo puedo hacer muchas cosas por las personas, pero no las hago pensando que ellas lo harán por mí o peor aún, que es su obligación hacer lo mismo por mi. Y este es uno de los casos, en que como ella decide hacerlo así, demanda que la otra persona haga lo mismo por ella pero no me parece. Ese tipo de actitud no la acepto, la he visto en otras personas, mis consejos han sido inútiles, por más que les digo que hagan las cosas por el simple deseo y no esperando nada a cambio no lo aceptan y deman el doble, es terrible.
Habíamos dicho que entraríamos a la película que estuviera primero, por fortuna era la mía, Prometeo, sin embargo no le importó y quería entrar a Blanca Niees que encima faltaba una hora más para entrar a ella y Prometo ya estaba por empezar! Por justicia divina quedó Prometeo. Estuvo magnífica! eso es para otro post.
Paso el fin de semana, entre la vacuna, la fiesta de mi tío y mis deberes se me fue, pero todo el tiempo me torturo lo idea de los planos, en cada pensamiento sobre ellos me rehuse a hacerlos porque era mi fin de semana, mío de mí y de nadie más, en el que hago lo que me place, menos cosas de la oficina. Pero esa sensación no la quería para mi, nosupe como quitarmela. Fue lo que jaló el hilo y de ahí empecé a pensar n cosas, hacer suposiciones y sobnolear. Terminó el fin de semana.
Como soy bastante responsable, en exceso muchas veces, el lunes me levante a las 6 am para arreglarme. Y a las 7 am desde mi casa ya estaba empezando a terminar las modificación para irme a imprimir. Tan sólo de modificaciones me estuve de 7am a 10 am! de ahí me fui volando a imprimir, salí a las 12.30 pm del luegar y llegué a la 1 pm a la oficina con los planos. Doblé con ayuda de dos personas 67 planos. Yo creo que mi jefe en la vida ha doblado tantos planos, mucho menos hecho, mucho menos mandado a imprimir. El estrés durante la impresión fue mucho, demasisado, y eso que intenté guardar la calma porque en otros casos me dan ganas así de llorar. Cuando tenía los planos ya conmigo pude apenas empezar a aflojar el cuerpo. Para la tarde después de comer me sentía liberada pero inmnsamente cansada. Las manos me dolían por obvias razónes. A las 6 pm en punto me fuí a mi casa a descansar después de el día horrible. Imprimir 67 planos, algunos tenían detallitos que tuve que corregir en el momento y eso es una pesadilla, pareciera que jamás terminaría. Pero lo logré. 

0 comentarios: