lunes, junio 11, 2012

Recuperando el hedonismo



Antes de que se me olvide! que calor ha hecho este fin de semana, pero lo he disfrutado. La tarde del sábado fue espléndida, la verdad me sentía fuera de ánimos para hacer algo más de mis pendientes, así que sólo me dedique a mi hedonismo, dentro de mi capacidad. 
Me levante temprano, me bañé y me fui a sacar sangre para ver que onda con lo de mis manos, me tardaron mucho porque había mucha gente pero por el precio lo valía. Me acompañó mi mamá porque aún me sigo poniendo muy nerviosa por eso de la aguja. Me sacaron unas radiografías también. 
De regreso en casa me hice mi super licuado de plátano, no había desayunado por lo de la sangre, uso esa fruta por eso del potacio junto con mis otras vitaminas. Luego me subí a leer,  después a ver videos en el youtube, encontré uno de Armin van buuren con uan nueva versión de " not giving up on love" increíblemente maravillosa que tocó en un festival en Miami. La quiero!
También mi mamá cocino un delicioso pescado que al rato comí, con papas y arroz, de postre helado de cereza. 
Por la tarde me fui a un lugar que me encanta, la papelería grande, estuve  buscando un regalo para Gracy porque fue su cumple el miércoles y no pude irla a ver, así que en un día de éstos me cae o voy. Enconré unos sets de comida hecha de fieltro, todos preciosos, los quería todos para mi, le compré a ella el de panquecitos. De ahí me pase a otro de mis lugares favoritos, la librería, para ver si encontraba algo para Dana, pues festejaríamos su cumple no. 1 el domingo, buscaba el cuento con los títeres de dedos (tienen un nombre especial pero no me acuerdo, mi mamá se lo sabe pues ella es experta en material didáctico para niños), pero no había. Me encontré unos libros de hadas divinos, que casi me compro, pero estoy en austeridad. Me fui al centro comercial a perderme en la ropita de bebés, como todo estaba lindo no me costó trabajo encontrar algo para ella, fue rosa claro. Lo hice en tiempo record porque el auto lo deje a lado de un auto que sentía que no tendría cuidado al salir y como traía el auto de mi hermana mejor me apuré ahí, por eso de los rayones, en 15 minutos ya estaba saliendo de la tienda.
Al otro día, domingo me fui a nadar, esta vez por fin me acompaño mi hermana, luego a la junta del partido del que simpatizo, por eso de las elecciones presidenciales próximas, luego en casa increíblemente me quedé dormida, traía unas ojeras bárbaras no sé por qué, desperté y comí algo ligero porque en el cumple nos darían más, nos fuimos al cumple, platicamos, reímos, partimos la piñata, cantamos las mañanitas, acordamos y planeamos la próxima comida, ahora sí no me salvé , conmigo como anfitriona :o
Regresamos a casa, ví el debate de los candidatos presidenciales, me quedé dormida, me despertó el calor, me lavanté, me puse mi pijama y me seguí dormida después de un par de vueltas pensando en la cama, me volví a dormir.

0 comentarios: