lunes, junio 11, 2012

Profundidad



Todo esto de las manos me hace pensar muchas cosas. Cierto que en las últimas semanas me entró la locura, para no estar pensando en lo que no debo de pensar, pues me puse muy activa, me levantaba a lavar el auto, siempre andaba cargando cosas de más en las manos, la despensa la bajaba toda de un jalón con las manos, me puse a pintar mi habitación, a arreglar la bodeguita, en fin, que no hice con mis propias manos que al fin protestaron, por ese lapso de locura. A veces me pergunto, en sí la causa va más alla, con lo que estoy sintiendo, si el hecho de estar trabajando donde estoy, la situación laboran en la que me encuentro, tendrá también algo que ver. Tal vez necesite unas largas y verdaderas vacaciones. Porque ni cuando estuve de "incapacidad" pude descansar, era de estar todos los días al tanto de lo que se le ofreciera a m jefe, jamás me dejo descansar! 
El otro punto es la cuestión de salud, yo aquí (en este trabajo) no tengo prestaciones de ningun tipo, no tengo seguro social, es decir de ponerme mal, no tengo cobertura médica, y los seguros particulares están por los cielos, en fin.  En dónde trabajba antes sí lo tenía, pero allá todo era gris, se había hecho monótono y mecánico y ganaba mucho menos claro.
También pasa que si me meto a ver las bolsas de trabajo, es realmente triste encontrar los trabajos que ofrecen, todavía me niego a aceptar un trabajo 100% administrativo, de analista de precios o costos por ejemplo, que sí son los que más pagan, pero ya no existe la creatividad ni el color, ni la forma. Y los que la tienen, pagan mucho menos de lo que gano actualmente.
Deseo que esto de las manos sea pasajero para poder seguir con mis planes adelante, en vista del entorno. La coincidencia de que también a J que operaron de lo mismo que a mí, me hace pensar también otras veces sí no será una secuela de las que pasamos por ese tipo de cirugía. Así me podría pasar la noche pensando y preguntándome tanto. 
Lo que hago para sobrevir, bien pues Meg ha dicho que mientras se cumple tu sueño, hagas lo necesario para disfrutar donde estás por el momento, así que me fijo en cada pequenísimo detalle para salir a flote.

0 comentarios: