miércoles, junio 13, 2012

Manos III




Ayer tuve la cita con el dr. que es un especialista en eso de las articulaciones, para revisarme las manos. Aparentemente según las placas, la revisión física que me hizo, las preguntas, los análisis de sangre, no tengo nada, o al menos no lo peor, que ya me veía en la tumba yo, si tan sólo así de fácil me imaginara lo contrario, es decir, la abundancia de salud por ejemplo. 
Su diagnóstico me hizo sentir mejor, de hecho desde la noche anterior me quería doler la cabeza, yo pensé que había sido porque me fui a la zumba y ahora sí brinque como hace mucho no lo hacía, y sudé otro tanto, tal vez me había pasado de la raya en el ejercicio, pero llegand a casa después de la clase, con la pena me tumbé en el sillón, casi me quedo dormida pero abría los ojos en cuanto sentía que me iba a dormir porque, como ya me ha pasado que cuando me duermo temprano, me despierto a media noche sin poder volver a conciliar el sueño hasta horas después, así que mínimo espeararía hasta las 10 pm para dormirme como se debe, en mi cama, con pijama. Entonces como que se me esfumo el dolor, pero  a la mañana siguiente sí me apareció, no encontré ni una aspirina (típico, yo las compró y a la hora que las necesito no hay) entonces me fuí así porque anduve a las prisas y con el dolor de cabeza.
Desde el día anterior le avisé a mi jefe que iría al médico, me dijo que estaba bien, pero por ese pase, me saqué un regaño leve en la mañana porque no había archivado los documentos de la licencia que estoy hacinedo yo, pero cada vez que volteaba para ese escritorio pensaba " ahora los guardo" y nada, me salía algo más y no lo hacía hasta ahora que me regaño. Luego para rematar me pide con sólo 3 horas de anticipación los planos "actualizados" de un proyecto que ya está terminado, y que por falta de tiempo no había actualizado, no había habido tampoco la necesidad de hacerlo, hasta ayer. Afortunadamente había ya empezado algo y eso me ahorro algo de tiempo, sin embargo, yo tenía planeado irme de la oficina a las 2pm para poder ir con tiempo, sin prisas a recoger mis análisis y de ahí pasar por mi má,  pero no me fui hasta terminar, eran las 4.17 cuando salí corriendo del edificio. No encontré tráfico así que fue un agran alivio, encontré lugar de estacionamiento en el laboratorio y me fui a casa. De ahí nos fuimos mi madre y yo hacia una estación de metro. Estuvo super la idea de mi mamá, porque así me ahorro algo de diner, ya que generalmente gastaba 40 pesos del taxi al metro y 30 del metro a la casa de regreso. Pero ahora dejamos el auto en un estacionamiento junto a la estación del metro más cercana a mi casa, lo tomamos y llegamos 6.10 pm a mi cita, bueno 10 minutos no estuvo tan mal, porque además subí corriendo a ver a mi otro dr para ver si me llenaba unas hojas de un trámite que quiero hacer con una aseguradora. 
Total que pese a todos los contratiempos de los planos de improvisto que tuve que actualizar e imprimir, por cierto, no podía faltar que en el momento menos oportuno la computadora se pasmo, tuve que reiniciar y en ese inter perdí 20 minutos! Pero lo logré! llegué a mi cita, me revisaron y voilá, el dolor de cabeza se me desapareció una vez que estuve ahí en el consultorio y me dijeron que no moriría, al menos por ahora. Ay si tan sólo fuera igual de buena para lo positivo que para mis fatalismos jaaaaaaaa. SEguiré en observación para ver que pasa con mis manos, debo confesar que los imanes que me puso el acupunturista fueron muy buenos, porque si me redujero la inflamación y el dolor, tanto que literal el dr especialista me dijo que no traía ya hinchados los dedos. Típico que estándo con el dr ahí dentro de su consultorio, no me dolió nada de nada jaaaaaaa.
Regresamos con bien a casa, saliendo del metro me encontré con un un carrito de esquites, no me resistí, quería "celebrar" (si comiendooooooooo de que otra manera :P ) que no moriría y mis pasos seguirían por este mundo aún. Y es que no había pensando tanto en mis manos como ahora, así me quisiera salir de esta profesión y trabajar de secretaria, panadera, recepcionista o cajera, necesito mis manos sanas y salvas! 
Dice mi hermana que es algo psicologico, puede ser, porque así de la nada me apareció esto, justo cuando acaba de tomar una decisión trascendental para mi vida, y entonces ahora mi otro yo, el que me boicotea pues hizo que me apareciera esto. Pero ahora es más difícil poder conservar el lado positvo y optimista, pero tengo que, tengo que. De cualquier manera no tengo otra opción. 
Claro que las molestias aún las tengo, pero confiaremos que es de otro tipo, que si en verdad por mi locura de ponerme de ordenada, pulcra, autonoma y demás me lastimé los tendones y ahora pago. A veces me pregunto si no será bueno portarme mal, o sea darme vuelo en comida chatarra, no hacer ejercicio, beber refrescos para ver si así me curo de mis males jajajaja porque veo a otras personas que lo hacen y están como fresas lechugas y yo que tanto "azúcar no, carbohidratos medidos, nada de sal, reduce las grasas, clase de zumba, salidas a caminar por las mañas, lavo los autos " me ha salido contraproducente. 
Tengo 3 meses para subier mis defensas, desearía no ser tan miedosa de las agujas ( y la afluencia económica) para poder ir a las sesiones de acupuntura y balancer al energía, desbloquear todo lo que tengo ahí atorado. A veces tengo ganas de ir al campo para correr libre y gritar lo que me plasca para desahogarme de todo lo contenido por una u otra razón.
Me tengo que decir todo el tiempo " todo está bien en mi mundo " y afirmaciones de esas, como lo decían en el programa de los decretos. La otra vez venía en el auto, en lugar de poner música, el radio o venir pensado en áquel pues me puse a repetir afirmaciones, en éste caso sobre mis manos y salud, fue maravilloso, no había experimentado algo así, espero repetirlo más seguido, no tengo razones para no hacerlo! Sobretodo ahora que ando tan achacosa.
Siento medio feo cuando veo fotos de mis manos, porque creo que no lo había comentado antes, pero me encantan mis manos, entonces mirando aquellas de días anteriores sólo puedo pensar " cuando yo era feliz con mis manos y estaban bien " ouch! :(

0 comentarios: