viernes, junio 08, 2012

2 menos



Para alegrarme un poco, en mi camino del peso, llevó 2 kilos menos, para el trabajo que me está costando es para saltar de gusto, es muy poco pero cada uno me ha costado mucho, muchísimo, no sólo sacrificios en la comida que es lo peor, sino en el ejercicio, porque ahora tengo la desventaja de que tengo el tratamiento hormonal por lo de la cirugía. Tampoco es que me la pase en el gimnasio, no tengo ni puedo para, mucho menos ahora por lo de las manos, pero hago mi mejor esfuerzo. Me faltan otros 2 para llegar a dónde estaba antes de la cirugía y, si bien me va otros pares más para llegar a dónde quiero, antes de mi cumple! 
El miércoles me fui a la zumba, la disfrute mucho más que la primera vez. Descubrí que si se me puede mover la cadera jajajaja, la maestra dijo que no soy artimica como yo digo, que ella a visto casos peores, que me falta práctica. Será? Y es que con esos pasitos "duranguenses" y la "samba" a quién no se le va a mover ja todo! Me salen bien los pasos que son de música "normal" o sea como más jazz, sin embargo los de salsa, rock and roll y esas cosas raras ya es dónde se me complica. 
También sigo los domingos con la nadada, que éste último si se lleno la alberca al final, fue un tipo acompañado de otra, pero no me pareció, porque ni nadaba y como que  él nada más iba  a ver que veía. Volvió a ir la niña gordita que nada muy bien pero se cree la dueña de la alberca y quiere lucirse, al fin niña. Lo bueno fue que ya casi terminaba mi tiempo así que sólo los soporté por un rato.

0 comentarios: