miércoles, junio 13, 2012

He dicho :P



Lo extraño mucho, no es mi cabeza quién lo dice
pues ya bien, lo dije....
lo extraño, lo extraño! 
he dicho 



una vez más 
estoy aquí 
echandote de menos 

no sé por qué diablos aún te defiendo 
si te has enfocado en tratarme mal 
aunque me lastimas todavía no aprendo 
a dejar a un lado lo sentimental 

no sé porque diablos estoy tan sensible 
me estoy esforzando para no llorar 
quiero aparentar que todo va increíble 
pero este dolor me empezo a desarmar 

no sé por qué diablos 
mi estado de ánimo depende de tí 

no sé por qué sigo pensando en que regreses conmigo 

no sé por qué diablos me dulen las cosas que puedas hacer 

no sé porque diablos estoy donde mismo 
será buena idea largarme de aquí  

no sé porque diablos me cuesta trabajo 
desaparecer

no sé 
pero duele tu adiós
tu ausencia 
tu olvido 
tu 

*


* espinoza paz/ no sé


0 comentarios: