viernes, junio 08, 2012

Manos II



Sobre mis manos, como cada día sentía que empeoraba, hasta ayer empece a buscar a reumatologos, uno cerca de mi casa cobra muchísimo, otro que está lejísimos menos, le escribí un mail a mi ginecologo para que me recomendara uno, lo hizo  y está en la misma torre que él, y sí igual de lejos. No he hablado para preguntar cuanto cuesta la consulta. Pero de mientras me fui con el dr que es acupunturista, aunque no tenía cita me atendió y me puso imanes para reducir la inflamación y las molestias que tengo. Me dio esperanza de que no fuera lo peor del mundo, sino algo de las bolsitas del líquido que une los huesos. Me tendré que hacer un estudio de sangre con el perfil reumatoide para ver como ando de cualquier forma y unas placas. No quiero dejar de ir al dr reumatologo, aunque este otro dr me dio confianza. 
Me dio risa que como la mayoría de las personas, cuando supo mi edad, me dijo que aparentaba menos, yo entre mí reí porque aunque sea así, si supieran como estoy por dentro. Justo ahora que estaba tan cerca de hacer mi otro sueño realidad, pero necesito estar completa y saludable, para llegar a. De  todas formas se siente horrible porque mis manos son mi herramienta de trabajo, y si me tiene ahuitada toda esta situación, que es cuando  uno menos debería pero intentaré estar lo menos.

0 comentarios: