martes, junio 05, 2012

Mis manos I



Me da risa ver que las personas entran más a mi blog por búsquedas como "ciegueña" y "come galletas". Yo de ciegueñas no quiero saber nada y sobre las galletas intento medirme con ellas porque son mi perdición. 
En otros temas, pues ayer, con eso de la luna, me sentí muy mal, me dieron unas ganas horribles de llorar y si por mi habría sido hubiera llamado a quién no debería. No pude quedarme mucho tiempo en el drama, porque poco rato estuve sóla y lo que menos quiero es que el todo el mundo se entere que sigo como Bloody Mary. 
Me acoje otra cosa más, en cuestiones de salud que es lo peor, resulta que sigo con aquello de las manos y yo ya siento que me quedo sin ellas, tanto que hasta el hambre se me fue. Hasta ahora lo que me he comido ha sido mi licuado de plátano, un pedacito de queso y ya. Claro me tomé ya la vitamina C y el hierro. Se me olvidó mi manzana pero igual no tengo hambre, esperaré hasta la hora de la comida.
Coincide que a J la amiga que operaron de lo mismo, por las mismas fechas que yo, también le ocurrió lo mismo, ella si tuvo tiempo de comentarselo al dr y le mando a hacer unos estudios y con un especialista. En el inter ya no fue con el especialista porque se le fue el padecimiento, al menos los estudios sí se los hizo, incluyen una sacada de sangre, con lo que me asusta. Ella lo atribuía a que  por las mañanas se levantaba así de estar calientita en su cama a prepara la mamila de la bebé, pero dejo de lavarse con agua fría y tantas veces las manos y eso al parecer le ayudo, también usaba guantes. Por mi parte yo lo atribuyo a levantarme a lavar los autos así recién levantada, y que soy de esas que se lavan las manos mil veces al día, nunca con agua caliente. Apenas anoche me dormí con guantes, como me dijo mi tía la dra, pero que calor me dieron, también comenzé a tomar el suplemento alimenticio para las articulaciones desde ayer, sabe feo pero a ver como me va. 
De hecho el domingo encontré un consultorio de medicina alternativa, manejan la acupuntura y los imanes, yo desde mucho quiero ir a una sesión de imanes, pero está por las nubes, mis finanzas no están como para eso, sin embargo no puedo no hacer nada porque la salud está de por medio, las consultas de acupuntura que ví están cerca de mi casa y de hecho paso por ahí todos los días para venir al trabajo, no me parecieron tan caras. Aunque son agujas creo que podría manejarlo, porque son delgadas, porque me moveran la energía y porque no extraeran nada de mi, como en el caso de la sangre, eso ya es ganancia. Quiero mover la energía bloqueada para que todo empieze a fluir. Creo que los momentos como el de ayer no me ayudan mucho.

0 comentarios: