sábado, junio 02, 2012

Las prisas

DSCN7973


Desde que pasó lo del arqui, mi jefe bajo la presión de trabajo, no sé por qué, pero todavía recuerdo de los últimos días que estaba en la oficina él, mi jefe decía " urge terminar ésto" urge lo otro" urge aquello" tenemos que empezar tal proyecto ya" y así se la pasaba como grabadora, repitiendo todas esas frases. Sin embargo ya no las ha dicho desde que el arqui no está, claro sigue pidiéndome cosas pero son las que van saliendo y sobre lo que estamos trabajando. No sé por qué le gusta tanto adelantarse a los hechos. Alguna vez me dijo que el siempre está pensando en lo que tiene que hacer mañana, ok pero pues no es un indicio que no disfruta su presente, estoy segura de así es. Bueno al menos yo hago el intento! :D 
La otra vez llegó con prisas, hicimos algo con prisas, y todavía me dice "necesito que vaya a imprimir esos planos, para que yo pueda llevarlos por la tarde a la dueña a firmar, así que váyase .... ah sí coma (ya se le había olvidado que YO TAMBIÉN COMO) y los va a imprimir. Eso me lo dijo muy cercano a la hora de la comida y todavía tenía que hacer unos ajustes más en las calidades de línea para que se imprimieran bonito. Así que mi comida ni la disfrute pensando en los mendigos planos y que todavía tenía que regresar a la ofi por los ajustes, luego irme a imprimir, soportar a los del OfficeMax y cruzar los dedos para que no me llamara a la mitad de todo preguntando si ya estaban listos! Total que comí rápido, me regresé a la oficina hice los ajustes, fui al Office a imprimir y soportar a los que me atienden se tardan mil horas en mandar mis planos, toda para que al final de las prisas, las calidades de línea valieron un pepino, un juego se imprimió como no hubiera querido pero al menos sí tenía las cotas, el otro no :o Llegó a la oficina y? pues mi jefe nunca llegó ni llegaría y el lo sabía perfectamente, porque luego me enteré que era la ceremonia de cierre de graduación de la universidad de su hija y de ahí se irían a cenar! O sea que me hizo apurarme, mortificarme, de las prisas las impresiones salieron regulis, si él me ha dicho que las quería para ese día para en la mañana recogerlas, eso habría sido diferente! Con todo el tiempo del mundo habría ido a comer, hecho los ajustes, imprimido y todo bien ! pero ah no, así le encanta mortificarme y apurarme de esa manera, no me gusta nada. 
Ahora además regreso el ayudanto, que había estado una semana, ahora estará tiempo completo, como no hay mucho que él pueda hacer pues se la esta pasando bien. Al parecer sólo estará el tiempo intersemestral, porque aún no termina la universidad y mi jefe le dio oportunidad de estar trabajando ahí porque es el hijo de unas amistades/vecinos de él. Que suerte, así me habría gustado que alguien me diera chance pero me tuve que buscar mis trabajos al comenzar yo solita! Pero es buena onda, no es presumido como pude haber pensado porque va en una de esas universidades privadas de fresas. El único punto es que los primeros días estaba trabajando desde la sala de juntas, así el tenía su espacio y yo el mío, aprovechando que el arqui no estaba ( vivaaaaaaaaaaa! ) pero el jueves mi jefe tuvo una junta y lo paso a mi oficina, yo pensé que sería temporal pero no! el viernes cuando regresé de mi tour de la tramitología, estaba otra vez en mi oficina! :/ Ya que estaba ahí pues al menos le puedo hacer más la plática, ya me enteré que tiene una hermana gemela que estudio turismo (bien por ella! eso debí haber estudiado yo ja!), que sus otras dos hermanas más grandes una es nutriologa (bueno podría ir a verla un día pero yo ya sé que no debo comer y hago mis menús lo más saludables) y otra trabaja en la tienda aquella de autoservicio y de otras n cosas hemos platicado. 

0 comentarios: